|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los primeros posts, puse explicacion detallada de la instalacion, obviamente si sigues esos pasos tendras instalacion limpia y obviamente se te habra borrado todo, ahora bien si solo quieres actualizar con wipe cache partition y dalvik cache ya serian necesarios y en este caso no perderias ni apps ni configuraciones de las mismas.
![]() Yo tengo la rom instalada hace ya un par de semanas, y me va muy bien. Pero quería actualizar por ver en qué mejoraba. Entonces los pasos a seguir para actualizar son: 1º) Descargar la última versión de la rom. 2º) Instalar zip desde el recovery. 3º) REalizar wipe cache partition y dalvik cache Y todo listo, no? Gracias nuevamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip luego wipe cache y dalvik cache y luego ya la instalas, reinicias y ya lo tienes.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para asegurarme
1 le hago los dos Wipes 2 Instalo el zip 3 Vuelvo a hacerle otra vez los dos Wipes, para asegurarme (esto ya es cosa mía porque algún cocinero le he escuchado decir que los wipes se hacen después de flasear) Eso ya como vea cada uno
Última edición por selui Día 09/10/14 a las 15:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, por que una actualización cada dos tres días? Hay alguna mejora evidente? cuando salen tan seguidas las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que actualices en cada actualización, de hecho yo lo hago cada dos semanas. Las actualizaciones afectan a un gran número de dispositivos, esta ROM no es exclusiva del S3, por lo tanto a veces llevan un mínimo de cambios que nos afecten. Sí quieres un consejo no actualices en cada actualización no apreciarás los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ! una consulta, el otro dia instale la rom de cyano y le cambie la escena de pantalla a video frio y me gustaba la forma en que se veia , y en la carbon rom hago lo mismo pero no se ve de la misma forma, habra alguna forma de poder conseguirlo ? desde ya gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ! una consulta, el otro dia instale la rom de cyano y le cambie la escena de pantalla a video frio y me gustaba la forma en que se veia , y en la carbon rom hago lo mismo pero no se ve de la misma forma, habra alguna forma de poder conseguirlo ? desde ya gracias !
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar esta Rom alguno sabe como subir mas el volumen del S3 al maximo apenas se escucha. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba o con esto, para la 4.3 vale para estas 4.4.4 no se, pero no pasa nada por probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121. O cambiando el Kernel, montando el Boeffla.
|
||||
|
||||
|
Instala el archikenerl o el boeffla o el cualquiera que tenga soporte boeffla Sound o wolfsound pero que sea compatible y mejora mucho el audio tanto en volumen como en calidad yo ahora mismo tengo el archikernel por que el boeffla me estaba dando fc con la cámara en su ultima versión omnirom 6.1a
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly a dia de hoy. Pocos cambios, asi que si os va bien, no menearse de momento. Saludotes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso raff!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperando la próxima jejeje
Ahora aprovechando ... Nada no doy con el mecanismo para hacer capturas o grabar vídeo ... Ni apagar mas volumen ...ni desde la pantalla al centro ... Porfa quien me da luz por que no se como.
|
||||
|
||||
|
Para capturas, power + mas volumen abajo, y grabar la pantalla, power + volumen arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los accesos directos puestos en el botón de apagar la pantalla si lo dejas pulsado. El menú para reiniciar y poner el modo avión y demás. Así es mucho mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé esta ROM y la verdad muy contento.
Solo tengo una de pregunta (de momento) alguno usáis el modulo de xposed "Lookscreen wallpaper" sirve para poner un fondo distinto en el desbloqueo. No consigo que funcione. Tengo puesto el google now launcher, aunque he dejado el launcher de la ROM y tampoco. Muchas gracias ![]() Edito: me respondo, en esta ROM no es necesario este modulo xposed, puesto que en el apartado de temas se puede seleccionar directamente el fondo para el bloqueo. Excelente!
Última edición por rbernalca Día 13/10/14 a las 19:14:25. Razón: W |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta magninica ROM y me gustaria saber si alguien podria decirme cual es el tema que aparece en la primera pagina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los accesos directos tengo lo de capturar pero ... Solo me captura donde están los botones ... Un coñazo OS pondría una captura pero jejeje no puedo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En Actualizaciones de Carbon, ¿A vosotros se os actualiza?. A mi nunca, sin embargo con la omnirom si se puede. ¿Os pasa lo mismo?. Sólo puedo actualizar manualmente. ¿Hay alguna forma de hacerlo automáticamente? Saludos. |