Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues es cierto ahora no veo lo de liberado... Pero te juro que lo he leído... Y no en un foro sino en Expansys y en otra web, y como digo los 2 Z3C que compre venían sin precinto la caja, la caja tiene que ir sellada con plástico si no me crees mira el tracking de la devolución:

http://www.dhl.com/en/express/tracki...4581&brand=DHL

Y aqui te dejo 2 fotos del paquete del que se ha quedado mi novia que ese si que va bien, pa que veas que viene con un cargador extrangero:

http://i57.tinypic.com/1079b81.jpg
http://i62.tinypic.com/2ik6puc.jpg

Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.

Y cuidado, no critico la procedencia, con la cantidad de pasta que ahorras bien merece la pena pero, como ya me ha pasado con expansis, que muy rapidos en enviar y todo pero muy lentos en que te envien uno nuevo o que te devuelvan la pasta en la tarjeta pues prefiero pagar mas a Amazon que se que me va dar soporte super rapido y voy a estar sin telefono 48 horas como mucho

Viejo 09/10/14, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Pues es cierto ahora no veo lo de liberado... Pero te juro que lo he leído... Y no en un foro sino en Expansys y en otra web, y como digo los 2 Z3C que compre venían sin precinto la caja, la caja tiene que ir sellada con plástico si no me crees mira el tracking de la devolución:

Y aqui te dejo 2 fotos del paquete del que se ha quedado mi novia que ese si que va bien, pa que veas que viene con un cargador extrangero:

Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.

Y cuidado, no critico la procedencia, con la cantidad de pasta que ahorras bien merece la pena pero, como ya me ha pasado con expansis, que muy rapidos en enviar y todo pero muy lentos en que te envien uno nuevo o que te devuelvan la pasta en la tarjeta pues prefiero pagar mas a Amazon que se que me va dar soporte super rapido y voy a estar sin telefono 48 horas como mucho
Yo he comprado 4 telefobos aqui y puedo decirte que mejor que en ECI.
Libre y con precinto por supuesto; lo demás son bulos de gañanes.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
una duda,en caso de ser liberado que significa?perjudica en algo o viene con version no europea?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Yo he comprado 4 telefobos aqui y puedo decirte que mejor que en ECI.
Libre y con precinto por supuesto; lo demás son bulos de gañanes.
Me estas llamando gañan o hablas solo de DVDAndorra? Porque yo digo mi experiencia no lecturas de nadie...
Viejo 09/10/14, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Igual DVDAndorra ya te digo los ha comprado en otro lao pero lo que si tengo claro es que de los almacenes de SONY no han salido, una tienda así no puede pretender que SONY les venda un

producto a ese precio, eso solo esta a la altura de Operadoras y grandes comercios que les regalan prácticamente los móviles.

Veo bien que critiques experiencias en otras tiendas, pero no en una que ni siquiera has comprado, asi confundes a la gente. En cuanto a lo de que los moviles no vienen de SONY quien te lo ha dicho a ti? O es que vuelves a hablar sin saber? Quien te dice a ti que el proveedor de amazon y dvdandorra no es el mismo? Otra cosa es que amazon suba el margen y la gente pique y compre a precios mas altos, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes de comprar en DVDAndorra me lei este hilo del foro, sino te apetece leerlo entero estaria bien que vieras la encuesta de mas de 100 usuarios que han comprado alli

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La moraleja es no compres en amazon eci ni sony que Andorra da duros a pesetas ya lo pillo
Viejo 09/10/14, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
RicParker RicParker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Pues que queréis que os diga pero la caja viene completamente precintada y el móvil con sus láminas adhesivas protectoras tanto en la pantalla como detrás. Y no presenta ningún signo de haber sido manipulado.
Y el cargador europeo, el de dos clavijas vaya. Así que yo por ahora y a falta de probar más el móvil, estoy la mar de satisfecho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Yo ya llevo varias compras en dvdandorra.y.son libres..al.menos los.que me llegaeon a mi...eso.si...franceses...todo hay q decirlo...al.igual q si.tienes.un.problema dvd andorra no te gesriona.garantia...la.gestionas tu directamente....es.la.diferencia con ECI y AMAZON...que sabes q o te.sustituyen.el.movil o.te reponen.uno.en.24/48 horas ya q ellos.se.hacen cargo de.los.tramites...aun.asi yo.contento con DVdandorra...y todo.perfectamente precintado....corro mas riesgo.comprando.en.mediamarkt....phonehouse o similares ya q me.pueden vender algo q ya toketeo.otro...igual.q.apple.store....que lo.pruebas y si.no.estas xontento.te devuelven dinero..eso.si...ya se lo.llevara otro toketeado
Viejo 09/10/14, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
El modelo de Dvdandorra es el D6603, hay alguna diferencia más con el 6653 aparte de las bandas??
Viejo 09/10/14, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es como.si.compras un iphone en.USA ...xq sale mas caro.en.europa.si.el.cambio.eur.dolar nos.favorece?
Ni entiendo el.xq.de.las.criticas...caa uno.compra dnd.kiere
Viejo 09/10/14, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s100 y s200

La trampa de DVD andorra es muy fácil, venden sin iva, ya que en andorra no existe ese impuesto.

495€+21% de iva (104€) = 600€ el precio final en España sería el de 600€ que se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo pccomponentes.

Ahora bien lo que hagan otras webs es posible, pero no por eso hay que generalizar. Yo espero el mio negro para mañana.

Espero haber resuelto alguna duda de tanta diferencia de precio.

Última edición por MiramaX3 Día 09/10/14 a las 22:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si no paga Iva ese teléfono no es desgravable con lo cual no me valdría yo por empresa me desgravo asique me saldría al mismo precio comprado en amazon... Pero vamos que yo hablo más de expansys q es lo q he vivido móvil de uk con cargador incluido y embalaje abierto y no uno sino dos unidades

Lo de que no tenga las mismas bandas que el modelo de aquí tampoco me mola un pescao
Viejo 09/10/14, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiramaX3 Ver Mensaje
La trampa de DVD andorra es muy fácil, venden sin iva, ya que en andorra no existe ese impuesto.

495€+21% de iva (104€) = 600€ el precio final en España sería el de 600€ que se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo pccomponentes.

Ahora bien lo que hagan otras webs es posible, pero no por eso hay que generalizar. Yo espero el mio negro para mañana.

De ahí que el método de pago sólo sea contrareembolso, no existan datos de empresa alguna en su web ni dónde poder dirigirse, la factura? Factura?? Sirve para poder hacer uso de la garantía.....??
Viejo 09/10/14, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La factura te la envian despues de pedir el movil via email con tu IMEI oficial y los datos oficiales de la empresa, por supuesto que sirve para el uso de la garantia.

Todo movil fabricado en la UE tiene garantia de 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por Supuesto que cada uno lo compre donde quiera... Yo lo he recibido hoy y estoy muy contento con la compra, cuando mañana lo recibais comentad que tal os va el tlf, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s100 y s200

Entonces si no paga Iva ese teléfono no es desgravable con lo cual no me valdría yo por empresa me desgravo asique me saldría al mismo precio comprado en amazon... Pero vamos que yo hablo más de expansys q es lo q he vivido móvil de uk con cargador incluido y embalaje abierto y no uno sino dos unidades

Lo de que no tenga las mismas bandas que el modelo de aquí tampoco me mola un pescao
Tu compra donde quieras, pero el que vende DVD andorra es el mismo que vende ECI, el D6603:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3902

Yo agradezco a los foreros que han compartido su comentario sobre las diferentes tiendas, ya que desconocía esta, lamento tu mala experiencia con expansis, pero parece ser que no es lo mismo que dvdandorra.

Y que conste que no curro para ninguna de estas casas, y de hecho en el eci me compre el z2 Tablet aprovechando una oferta del 15%, de la que me enteré también gracias a este foro. Pero ahora he considerado mas oportuno comprármelo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiramaX3 Ver Mensaje

pues si es asi me quedo mas tranquilo porque soy un poco desconfiado y esos precios me parecian muy baratos,entonces lo mismo me animo a pedir mi proximo telefono en dvd andorra

Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
Yo ya llevo varias compras en dvdandorra.y.son libres..al.menos los.que me llegaeon a mi...eso.si...franceses...todo hay q decirlo...al.igual q si.tienes.un.problema dvd andorra no te gesriona.garantia...la.gestionas tu directamente....es.la.diferencia con ECI y AMAZON...que sabes q o te.sustituyen.el.movil o.te reponen.uno.en.24/48 horas ya q ellos.se.hacen cargo de.los.tramites...aun.asi yo.contento con DVdandorra...y todo.perfectamente precintado....corro mas riesgo.comprando.en.mediamarkt....phonehouse o similares ya q me.pueden vender algo q ya toketeo.otro...igual.q.apple.store....que lo.pruebas y si.no.estas xontento.te devuelven dinero..eso.si...ya se lo.llevara otro toketeado
hay alguna diferencia importante en que sea frances?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
pues si es asi me quedo mas tranquilo porque soy un poco desconfiado y esos precios me parecian muy baratos,entonces lo mismo me animo a pedir mi proximo telefono en dvd andorra

hay alguna diferencia importante en que sea frances?
La.unica diferencia.es.cuando.recibes.actualizaciones....ya sabes q q depende dl.pais que sea las recibes antes o despues

Viejo 09/10/14, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
La.unica diferencia.es.cuando.recibes.actualizaciones....ya sabes q q depende dl.pais que sea las recibes antes o despues
ah bueno,lo imporante es recibir la actualizacion y que sea la misma,si es un poco mas tarde me da igual,aunque a francia llega antes que a españa casi seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /