|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo pillaria con el listo de turno, vamos que lo subió mi mujer del buzón cuando llegó de currar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que te lo quiere sacar un familiar o amigo, que insista, que se lo darán |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva promo, 50€ y entras en un sorteo de dos viajes al caribe, esta hasta el 30 de septiembre
http://www.sorteohuawei.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si tengo un amigo que sea vodafone lo puede comprar el por mi y darmelo??? Y luego liberarlo y ponerle la tarjeta que me de la gana? jaja No hay permanencia ni nada en ninguna tarifa ni nada raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo le tengo metida una tarjeta de otro operador al móvil puedo participar en el sorteo igual?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy es el último día para comprarlo, y el 10 de octubre el último para la inscripción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono os dirán que la oferta es solo con línea, pero yo lo compre en tienda, aunque eso si, tuve que ir a DoD, en la primera me bloquearon la compra... Me dijo el de la tienda que a veces lo hacen para que te eche atrás y lo cojas con tarifa, y en la segunda tienda también me pusieron problemillas al principio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy a la misma, una oficial, y hablo con la persona que me conoce.
El otro día di con una chica nueva, y que sin nueva tarifa y permanencia nada de nada. Le dije, espera, llame a la persona que conozco, por favor le puedes explicar como tiene que hacer para vendérmelo por un punto? Y solo le tuvo que señalar en la pantalla donde estaba, que esta, pero según con quien des, no te lo quiere hacer, cuenta que ellos van por comisión, y por venta de un terminal no les dan nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||