|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal te debería de ir el movil antes para que con esta actualización creas que ha mejorado enormemente. Por ahora pufo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami sigue sin llegar la ota. Es muy raro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Antes de nada quiero disculparme porque aquí veo muy nivel y yo no tengo ni idea de nada de lo que hablais, que si recovery, wipes y 50 términos que desconozco. Por eso explicaré mi caso a mi manera. TEngo un 1+1 desde ayer, version china. Le pedí a la tienda que me lo hiceran root y le instalaran cyanogenmod. Supongo que viene todo bien!! Yo ni se como mirar si soy root o no. Mi problema empieza cuando veo que tengo una actualización disponible, voy y: Maldición!!, no me deja, me da error y me aborta la instalación. Entonces me dicen que tengo que instalarle una rom. Ok... Bueno yo ni se lo que le debo instalar. Leo en un foro que debo de ir a la pagina de cm y me baje: cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip Ahora le cambié el nombre y le puse update.zip y lo puse en el directorio principal del movil. Entrar en modo recovery y listo, al grano. Elegir idioma ingles y elegir wipe data and cache. Aceptar y luego Install from SD. Elegir update.zip y luego reboot. 1) Esto es correcto, así instalaria correctamente la versión 33? Por otro lado me lei este hilo y veo que hay una version 38 Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0 la cual me he descargado y ocupa 452.41 MB. Así es la versión completa. 2) Que es lo que debo hacer, es recomendable la 38 o es mejor esperar por si le da fallos a la gente? 3) En caso de que sea mejor instalar la 38, debo hacer los pasos anteriores pero con la 38 en vez de la 33? Gracias por todo y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Antes de nada quiero disculparme porque aquí veo muy nivel y yo no tengo ni idea de nada de lo que hablais, que si recovery, wipes y 50 términos que desconozco. Por eso explicaré mi caso a mi manera. TEngo un 1+1 desde ayer, version china. Le pedí a la tienda que me lo hiceran root y le instalaran cyanogenmod. Supongo que viene todo bien!! Yo ni se como mirar si soy root o no. Mi problema empieza cuando veo que tengo una actualización disponible, voy y: Maldición!!, no me deja, me da error y me aborta la instalación. Entonces me dicen que tengo que instalarle una rom. Ok... Bueno yo ni se lo que le debo instalar. Leo en un foro que debo de ir a la pagina de cm y me baje: cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip Ahora le cambié el nombre y le puse update.zip y lo puse en el directorio principal del movil. Entrar en modo recovery y listo, al grano. Elegir idioma ingles y elegir wipe data and cache. Aceptar y luego Install from SD. Elegir update.zip y luego reboot. 1) Esto es correcto, así instalaria correctamente la versión 33? Por otro lado me lei este hilo y veo que hay una version 38 Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0 la cual me he descargado y ocupa 452.41 MB. Así es la versión completa. 2) Que es lo que debo hacer, es recomendable la 38 o es mejor esperar por si le da fallos a la gente? 3) En caso de que sea mejor instalar la 38, debo hacer los pasos anteriores pero con la 38 en vez de la 33? Gracias por todo y perdon por el toston. ![]() En tu caso, debes descargar y flashear la versión de Calkulin de 452 megas. Creo que con esa debería actualizarse tu ROM (sistema operativo del móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo? con el procedimiento que describi en el anterior post no?
EDITO: Y por cierto, la 38 por qué no está en la pagina de cyano? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han tocado algo de la bateria? Hay notas de los cambios en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más y punto pelota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una custom rom, he hecho instalación limpisima y he ido aplicando la distintas OTAs hasta esta última, y en un dia de uso que llevo, no he probado nada más estable en este teléfono, ademas de la gestión de bateria en este primer ciclo, en ART eso sí, en dalvik no he probado el consumo.
Rooteado y con grenify en ciertas aplicaciones que uso pero en menor medida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes...
La OTA siempre se libera de manera escalonada, es decir, llega a ciertos terminales primero y luego se comienza a repartir a los demás. Los motivos exactos no los conozco pero lo más probable es para comprobar ciertas cosas, es decir como una trazabilidad de la misma y para no colapsar sus propios servidores. Imaginaos a toooodos los OPO descargando al mismo tiempo la OTA, peta el servidor fijo. Ya os llegará, tranquilos, dadle unas hora o días. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinetic-ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentando actualizarlo y no me deja me da error.
lo lleve a la tienda en la anterior actualizacion y me la pusieron y me dijeron que ya estaba solucionado , pero llega la 38 y otra vez . esto es lo que me hace |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, intente apply update y elegir el zip pero me da error.
[IMG]file:///C:/Users/Media/Desktop/foto.jpg[/IMG] Pone: -- Install /data/media/0 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted. Alguna sugerencia? (mi caso esta varios post atras) Última edición por valdovinho Día 10/10/14 a las 00:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Si el kernel del móvil es del día 1 septiembre, tendrás q esperar a la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo fatal hoy tuve que apagar el movil 3 o 4 veces por el problema de pantalla, tambien he notado que a la hora de escribir mensajes el teclado me relentiza el movil una burrada. Lo unico bueno es que la bateria me dura mucho mas pero vamos por lo demas un paso atras para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya veremos si actualizo cuando me llegue por OTA por que el móvil ahora mismo me va perfecto salvo que la batería en reposo baja demasiado rápido. |