|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes o bien deslizar como ha dicho Veigan o bien dandole al nombre Cenesys en la parte superior y te sale ese menu lateral. Se hizo así para que estuviese más ordenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm una pregunta, le he dado a que me gestione las wifis, y nada mas eso me ha saltado un aviso en el google now para que le deje encender el WiFi a su antojo para la localización , ¿ que le digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso google now pero imagino que si te ha preguntado que si gestiona el wifi pues debes darle que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues de momento todo perfecto, no le he encontrado ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento perfecto y esteticamente muy bien.....De la consulta que hice anteriormente sobre el wifi, que opinas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dices que no, no se activa ninguna opción de localización, tienes que dar permiso para que funcione cualquier opción de localización, (p. Ej, alta precisión o ahorro batería). Al menos a mi es lo que me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes razon, porque si no le doy acceso al wifi, al llegar a casa no me activa el wifi, y desde que lo tengo habilitado es llegar y conectar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto. Las mejoras muy buenas. La interfaz nueva me gusta.
Gracias kisler. Yo estoy igual que carigleba tengo dos ruter, uno principal y otro que hace de repetidor. Los tengo con el mismo nombre y contra, con lo cual no se a cual se conecta. En teoria se conecta siempre al que tiene mas intensidad de señal. Lo digo porque tengo otras dos wifis (cedidas por los vecinos) y nunca se conecta a ellos. Lo que si ha aumentado es el numero de antenas de los mios. Edito.- Que casualidad hoy publicado en xakata. Echale un ojo Kisler y dinos impresiones. No es lo que queremos carigleba y yo pero se asemeja. Simplemente seria que en vez de cambiar de wifi, seria cambiar a antena con mas señal. http://www.xatakandroid.com//aplicac...CLICK+ON+TITLE Última edición por galacticoyo Día 09/10/14 a las 18:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo lectura como funciona exactamente? Lo tengo activado y cuando me llega una notificación lo único que escucho es el sonido de esta por los altavoces del coche, pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto. Las mejoras muy buenas. La interfaz nueva me gusta.
Gracias kisler. Yo estoy igual que carigleba tengo dos ruter, uno principal y otro que hace de repetidor. Los tengo con el mismo nombre y contra, con lo cual no se a cual se conecta. En teoria se conecta siempre al que tiene mas intensidad de señal. Lo digo porque tengo otras dos wifis (cedidas por los vecinos) y nunca se conecta a ellos. Lo que si ha aumentado es el numero de antenas de los mios. Edito.- Que casualidad hoy publicado en xakata. Echale un ojo Kisler y dinos impresiones. No es lo que queremos carigleba y yo pero se asemeja. Simplemente seria que en vez de cambiar de wifi, seria cambiar a antena con mas señal. http://www.xatakandroid.com//aplicac...CLICK+ON+TITLE ![]() No tengo repetidor para saber si funciona correctamente. Lee las notificaciones cuando esta conectado a un Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, ¿ que modo de ubicacion hay que seleccionar ? alta precision, media o baja, ya que el wifi va vas o menos bien, pero el bluetooth no hay forma de que me lo encienda al coger el coche
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber alguna vez que no conecte, pero son las menos. Ten en cuenta que si aparcas en un sótano probablemente no te guarde la ubicación del coche con lo que las posibilidades de que al volver a él se conecte se reducen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que aparco el coche debajo de la ventana de casa, con lo que no se si se liara al tener que conectar el wifi o el bt, hay alguna forma de forzar la ubicacion del coche?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no guarda la ubicación te sale una notificación informando. Cuando llegas y aparcas, al apagar el coche lo que hace la app es conectar wifi unos segundos para buscar ubicación, en cuanto lo localiza se desactiva wifi y mientras no cambias de antena te aparecerá el bt encendido. Al entrar en casa te desactiva bt si no has cambiado de antena y activa wifi. Ten en cuenta que la app guarda las 4 primeras antenas a las que te conectes una vez apagado bt por lo que cuando vuelves al coche si por mala suerte no estás en ninguna no se conecta. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si muchas gracias, pues seguiremos probando opciones, igual cambio la rom por mahdi haber que pasa.... ahora mismo llevo purity e igual lleva algo que no deja funcionar bien la app
|