|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde mediados de Septiembre reservado en Amazon... cuando no este para este mes me parece una pasada el retraso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado mirando el twitter de Atención al cliente de ECI y el twitter de ECI anunciaban lo que habéis visto unas entradas antes, además de eso, un usuario pregunta que si está disponible en Salamanca y otro más en Murcia y a ambos les dicen que no, que solo han distribuido 300 unidades. ¿Nos están toreando? Yo lo tengo reservado con una señal de dinero y estoy muy frustrado porque la fecha de lanzamiento era para el día 3 y estamos a 9. De verdad, vaya campaña más mala de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve en el CI y pagando 20 euros para poder hacerlo... me dijeron que estaría esta semana. Mañana me pasaré a ver que me cuentan. De todos modos el compromiso de reserva caduca el 31 d octubre, si para entonces no ha llegado cancelo la reserva, recupero la pasta y adiós moto 360. Realmente no se puede llevar peor el lanzamiento de un producto, con una política de comunicación zero. Alguien sabe quien es el responsable de comunicación de motorola España?. Era para hacerle saber que este año no se ha ganado el bonus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado por curiosidad a la web y preguntado en el ECI al lado de casa. En el Centro Comercial me han dicho que lo esperan pero no saben cuando y en la web pone comprar ya pero al llamar por saber cuanto tardan en enviarlo me han dicho que dos semanas o sea que para la semana del ventitantos por lo que cuadra con un lanzamiento el 15.mhy mala política de lanzamiento hay que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Para esferas chulas las de boostr29 del foro XDA. El mio me llega mañana desde USA. Estoy deseando meterle mano. Hugo Boss ![]() Bell and Ross 03-92. Available in two colors. ![]() Citizen 8700 ![]() Space Invaders ![]() Omega 007 ![]() Montblanc Timewalker ![]() Citizen Bullhead ![]() Breitling Emergency ![]() Mickey ![]() Patek Philippe Celestial ![]() Omega Aqua Terra ![]() Rolex Daytona ![]() Mustang ![]() Omega Speedmaster ![]() Rolex Sumbariner ![]() Nomos Heimat ![]() Nomos ![]() Grand Calibre ![]() Lumonor ![]() Rolex ![]() Citizen ![]() Dial ![]() Carrera ![]() BaumeandMercier ![]() BMW ![]() Memovox ![]() Sinn U200 ![]() Sinn2 ![]() Nixie ![]() Orthos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlyro222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que guapos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con ciertos "faces" la batería se resiente más que con las que vienen de serie, al menos es lo que comentan en los foros americanos (que son los únicos que lo pueden probar por ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Google aún no ha sacado la api oficial para whatchfaces, advirtió a los desarrolladores que tendrían problemas de rendimiento y consumo. Que esperarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia fue al CI ayer y metió presión. La dependienta le enseño comunicado de Motorola y no les daban fecha. Le dijo lo de las unidades no dijo 300 pero dijo que pocas para toda España. Que irían llamando por orden de reserva. Total.. Que olvidaros que El CI tenga algún reloj esperando si hay gente con reserva en espera. Lo que me hace pensar que los que tenemos reserva en Amazon vamos a esperar hasta final de mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes decirnos donde lo has pedido?, ¿es complicado? En fin, vas a ser de los primeros en Spain que lo catas. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación este año es un one plus one y un moto 360, eso si que sería unico en el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ebay USA y busca moto 360
hay vendedores que mandan a España por USPS. El problema está en las aduanas. A mi me lo han mandado por DHL, ya que tengo un amigo que trabaja ahí, y me aconsejó la mejor forma de realizar el pedido. Lo dejaron el lunes por la tarde en DHL en Oregón, y hoy ya está en Sevilla. Mañana si no ocurre nada extraño me lo entegrá el mensajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nonamed Día 10/10/14 a las 00:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF: QUOTE modificado. Última edición por Nonamed Día 10/10/14 a las 00:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota ya que el personal esta ya muy quemadete. Y con razón es un poco vergonzoso que no se sepa la fecha de salida en España , menos mal que iba a salir en julio. Para mi que están desmontando todos los procesadores que tenían en stock en los móviles para adaptarlos al smartwatch. Lo digo medio serio medio en broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucho de vosotros esteis molestos por no poder comprar algo que estais esperando desde hace tiempo, pero tampoco creo que sea algo para tirarse por un puente si no se tiene, al menos es lo que pienso.
Si en USA, su pais de origen, aunque ahora Lenovo es quien manda, no tienen stock, entiendo que al resto de paises les de mas o menos igual cuando lleguen y lo que piensen, motorola de siempre NO ha tenido respeto por sus clientes, y ahora no va a cambiar. Quien se compre este moto 360 sera por su diseño exclusivamente, ni mas ni menos y pagara lo que le pidan, vale que el Lg R es circular, pero dudo que la gente lo cambie, ni por el barometro, ni por nada, porque para mi gusto es un diseño mejor que el G, pero claramente mente mejorable. Tener un bisel tan grande y con esos numero, va a quedar fatal en todos los watchfaces, si no llevas uno de serie, si no ya lo veréis, y eso no se podrá cambiar, si a eso le añades sus 275, se lo van a comer con patatas. El bisel minimo del motorola es parte de su encanto ![]() Te dara igual que lleve un snapdragon 400 y pantalla oled, el diseño es feo y punto.
|
||||
|
||||
|
He llamado a 2 corte inglés de madrid y en ningúno. En uno de ellos me han dicho que hasta el martes no recibirian que es cuando les llega producto. Oses que hoy día 10 nanai tampoco. Estos de atención al cliente en Twitter... Menudos iluminados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa acaban de cobrarme el moto 360, y ha pasado al estado de preparando el envioooooo
|