|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno se está liando
.La cosa va como ha dicho tigger, vienen dos plásticos: -uno que es el que tienen todos los móviles nuevos, facilísimo de quitar y al que incluso se le notan las burbujas -Otro muy gordo, muy pegado, con el que te rompes las uñas para quitarlo, que se raya con facilidad( no como la pantalla) y quita sensibilidad y deja muchas huellas.. Yo tengo quitado ese y la diferencia es palpable, no hay ninguno fino debajo y por las fotos de Bush ese es el último que le queda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que le puse uno pensando que esa era la pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengais miedo joer, el gordo es una putada de quitar, y ese de la foto no es ni de coña pq como dice 3-ana (anaireg, jajajjaa, deberias cambiar de nick) si lo sacas queda hecho un canuto y entenderás entonces pq le llamamos gordo. Al principio te parece que los dedos no te resbalan por la pantalla, pero al cabo de un poco de uso, flipas con lo que mejora la sensibilidad. Yo soy un trasto y lo use todo el verano sin protector, y sin funda, y en la playa. Y no se ralla la pantalla ni pa dios y se me cayó varias veces. Y si os quedan dudas, os encargais unos finitos que son baratisimos, y ya esta.
![]() entonces después del gordo ya no hay más??? yo creía que sí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joer alucino, jejejeje, o sea que muchos aun teniais los 2 plasticos puestos???, es que el primero es el que llevan todos los moviles de proteccion, ese lo quite nada mas abrirlo, pues si le quitais los 2 vosotros si que notareis la sensibilidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La confusión ha venido porque el plástico que llevan todos los móviles, en el x10, al menos en el mío, venía muy bien pegado y sin burbujas, mucho mejor puesto que la cantidad de móviles que he tenido, ese lo quité al principio pero pensando que era el gordo y que tenía otro más fino debajo, que es el que acabo de quitar, de todas formas también he tenido algo de confusión porque lo compré de segunda mano aunque nuevo.
Última edición por onlyone73 Día 30/11/10 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal lo notas ahora jjrpazos???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun tengo los dos protectores y de momento la sensacion del tactil es perfecta.. jijijij
asi que de momento me kedo asi, que esta perfecto!!! ya se lo quitare mas adelante.. que yo soy un poco despreocupado y para rayarlo siempre hay tiempo... jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero de los dos que vienen, el que llevan todos los moviles de fabrica, no solo es gordo y blandorro, y normalmente va lleno de burbujas, si no que ademas, en la esquina superior derecha, llevaba una especie de pestañita para que tirara de ella, vamos que se sobre entiende que eso no era un protector para la pantalla si no la proteccion de embalaje. En mi caso, yo no le he quitado el que esta gordote para ponerle otro, porque es tonteria quitar uno que esta, hablando mal, cojonudamente bien puesto, para ponerle otro mas finito que seguro que me queda alguna mota o miniburbuja y me quedaria de mala ostia y acabaria quitandolo, que me conozco, jejejeje. Ademas, yo en mi caso lo noto muy fluido, por lo que no necesito mas sensibilidad en pantalla, si ya asi muevo iconos de sitio cuando no quiero, imaginate si tiene mas sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De sensibilidad noté más cuando quité el plasticazo aunque si se nota algo, lo que noto ahora más es el tacto de la pantalla al hacer scrolling es como bastante más suave y agradable cuando paso el dedo.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero de los dos que vienen, el que llevan todos los moviles de fabrica, no solo es gordo y blandorro, y normalmente va lleno de burbujas, si no que ademas, en la esquina superior derecha, llevaba una especie de pestañita para que tirara de ella, vamos que se sobre entiende que eso no era un protector para la pantalla si no la proteccion de embalaje. En mi caso, yo no le he quitado el que esta gordote para ponerle otro, porque es tonteria quitar uno que esta, hablando mal, cojonudamente bien puesto, para ponerle otro mas finito que seguro que me queda alguna mota o miniburbuja y me quedaria de mala ostia y acabaria quitandolo, que me conozco, jejejeje. Ademas, yo en mi caso lo noto muy fluido, por lo que no necesito mas sensibilidad en pantalla, si ya asi muevo iconos de sitio cuando no quiero, imaginate si tiene mas sensibilidad
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ratifico, el tacto cambia bastante a mejor muuuuuuuuy suave.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, en tu caso la maquina que pone los protectores realmente puso 2 por error, y por eso al quitarlo parecia que estaba superbienpuesto, porque el que me venia a mi, estaba bien puesto si, pero tenia burbujas, y era un plastico blandorro y bastante elastico |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, lo que dices que ningún protector te va a quedar como el segundo que lleva tienes razón, jamás va a quedar como ese. Yo lo voy a dejar sin protector pues lo llevo en funda siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo llevo en una carcasilla de esas de gel, y si lo pongo bocabajo no toca la pantalla en la mesa, podria llevarlo sin, pero bueno, de momento me sigue gustando que este con el protector, eso si, se ensucia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser gafe, pero yo le quite el protector que esta muy bien pegado y la pantalla va genial aparte que no se ralla (y sin funda ni nada), ademas que yo note que con el protector que esta bien pegado, por las mañanas cuando el movil esta frio, el calor del aire que expulsaba por la boca, hacia ir todo loco al x10, ahora sin ese protector ya no me pasa. Aunque estoy pensando en ponerle uno que compre mas finito, por las huellas y eso, y tambien por si acaso.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer alucino, jejejeje, o sea que muchos aun teniais los 2 plasticos puestos???, es que el primero es el que llevan todos los moviles de proteccion, ese lo quite nada mas abrirlo, pues si le quitais los 2 vosotros si que notareis la sensibilidad de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun va a haber alguno que le va a arrancar el cristal de la pantalla, jjajajajja. Es facil, viene con 2 protectores. Si solo has quitado uno, te queda otro. Quitalo si quieres. Pero llevarlo con 2 ya , me parece una exageracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta que alguien no haga un paint alguno va a seguir sin entenderlo...
|