|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si queda encendido...fijense bien con la luz adecuada se ve la lucecita roja prendida..igual con muchas roms me pasa eso y no hace nada queda prendida la luz pero si le acercas la mano o algo la pantalla no se apaga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que le estoy pidiendo peras al olmo jaja pero alguien sabe si el asistente tipo siri que trae se puede traducir...parece bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lumbreras estáis hechos
![]() ![]() Lo del sensor de proximidad es por el s2w y d2w si no usas las funciones o quiere que se apague desactiva ambas funciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM le falta por pulir bastante, pero no es culpa de tqr sino mas bien de la CM que tenemos que deja mucho que desear, y basar roms muy pesadas como esta sobre CM fastidia mucho el rendimiento.
Si se consiguiese hacer una MIUI sobre la ROM stock directamente, otro gallo cantaría |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM le falta por pulir bastante, pero no es culpa de tqr sino mas bien de la CM que tenemos que deja mucho que desear, y basar roms muy pesadas como esta sobre CM fastidia mucho el rendimiento.
Si se consiguiese hacer una MIUI sobre la ROM stock directamente, otro gallo cantaría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado sin bateria 0% . a pesar de haber estado enchufado cargandose en la noche. A alguien mas le ha pasado? Estoy seguro que es problema de la ROM con stock y con mokee no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a poner la nav bar transparente, instale el launcher que dejo un compi ademas de wsm tools y el tinted, ya reinicie y todo, pero no me funciona, que paso estoy omitiendo? y de ser posible ayudarme a cambiar los botones de la nav bar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y no hay ninguna manera de quitar el sensor rojo (proximidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara de motorola desde google play me dice q no es compatible... Alguien sabe como hacer para instalarla??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel experience no debe pasar lo del sensor de proximidad, pues a mi no me pasa y en kernel tweaker no me sale esa opción y sobre la cámara de motorola creo que hay un mod por ahi para roms basadas en CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto esta rom alguien sabe como quitar o poner translucido los soft-keys??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagojordan147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca lo tienes por si no encuentras...
por diegoneos...Hola les vengo a compartir este mod para miui se llama MiPop y lo que hace es eliminar la barra de navegación y añadir un acceso flotante de los botones de navegación como atrás, home, menú, recientes para aprovechar al máximo la pantalla. OJO! Es un zip flahseable por recovery y si haces esto borras la nav bar. NOTA¡¡ SI NO KIERES BORRAR LA NAV BAR SOLO COPIAR LA APP QUE ESTA DENTRO DEL ZIP Y LA PEGAS EN SISTEM/APP Y LE DAS PERMISOS Y ELIMINAS LA NAV BAR CON GRAVITYBOX O MI-TOOLS https://mega.co.nz/#!c402kAwS!WxB5z6...zucTKdbg9ysvFo |