|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo en SE X10 mini/ Mini pro
Hola, me gustaria saber si se puede instalar android 2.2 en el x10 mini pro.He buscado y se puede con el x10 normal pero no se si funcionara en el mini.Si alguien tiene una ROM
que me envie un enlace. ![]() |
|
||||
|
||||
si no encuentras sera que aun no hay y si lo hay es que es privado =)
nota: aun no hay, saludos |
|
||||
|
||||
pero habra??? sera que si hay algun conocedor que nos de esa alegria de cocinar Rom froyo para el mini
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poder podriamos tener froyo por que si una magic puede........ El problemita es quien saca un ROM y ahora sin el_lobo pfff...Bueno espero que alguien suceda el trono y nos de una alegria o en su defecto el_lobo vuelva a su lobera
![]()
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja XDDDDD el problema viene que magic... es HTC... y ya lo dije en su dia que HTC es casi codigo libre todos sus drivers... son similares entre si sin embargo los drivers de sony ericsson no se parecen a los de HTC... y abria que hacer muchas historias raras que yo desconozco... por lo tanto solo podria hacer una rom NO funcional... sin camara, sin funciones telf... como la que hay para el tochano... ![]() saludooos! =) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En 1 mes, Froyo en los tres smartphones x10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Sony Ericsson anuncio que actualizaría a la versión Android 2.1 en el tercer trimestre, ayer nos comentaban que en Octubre se comenzaría a enviar la actualización para los 3 teléfonos.
Además, es bastante probable que la versión de Android 2.2 llegase en apenas dos meses después. Con lo cual, puede que para navidades todos los Xperia X10 estén actualizados a Froyo". Sacado de: LiveSony. Que sea cierto o no es otra cosa, yo solo he puesto lo que dicen por internet ;) |
|
||||
|
||||
fake
|
|
||||
|
||||
A mi m'he da igual pero jo lo que quiero saber es si TENDREMOS o no froyo????
Estaria bien si sony actualizara sus telefonos un poco mas ![]() |
|
||||
|
||||
El mini se queda en eclair fijo, no tiene capacidad para albergar froyo por la ridícula memoria que le dejaron, lo único que quiten un mini froyo exclusivo para el
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay nada oficial sobre el lanzamiento de la 2.2. Las noticias normalmente las hacen oficiales en el blog de SE o en el facebook. Rom para los minis no he visto tampoco
![]()
|
||||
|
||||
pues vean lo que publican aqui, se me hace creible.
http://www.androidsis.com/xperia-x10...has-leido-mal lastima que efectivamente actualizemos a froyo cuango gingerbreard ya se lanzara en poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|