Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
asefor asefor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo un Elephone P2000. Lo compramos pues todo era positivo y buenas palabras. La verdad es que es bonito , es enorme y la funda blanca parece buena. Pero desde el principio he tenido problemas "importantes" como que con el teléfono bloqueado no recibo wasaps o mails o los recibo de tarde en tarde. Solo si entro en el wasap entonces los recibo todos a la vez.
Ayer tenia la cámara frontal, que se puso no sé ni como. La cuestión es que desapareció el icono de darle la vuelta a la cámara. En un foro de internet, ante nuestro caso, recomendaban formatear. Como formatear nunca nos habia dado problemas, pues formateamos el teléfono y ahora no puedo ni hacer llamadas. No reconoce la tarjeta. La tarjeta si que va en otros teléfonos. Es como si hubiese muerto el movil, con 7 dias¡¡¡¡
Nos ponemos en contacto con el servicio tecnico de Coolicool y nos dice que pongamos una nueva ROM, y no nos dice más. Estamos desatendidos ¡¡
En otro foro un compañero experto, Borja Rodriguez, al que le estamos muy agradecidos, nos indica el enlace y que instalemos una nueva ROM. Ya es una ayuda más, pues disponemos del enlace.
Pero claro, hay que ser muy entendido para instalar una nueva ROM. Es algo delicado y nosotros no sabemos. ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asefor Ver Mensaje
Hola.
Tengo un Elephone P2000. Lo compramos pues todo era positivo y buenas palabras. La verdad es que es bonito , es enorme y la funda blanca parece buena. Pero desde el principio he tenido problemas "importantes" como que con el teléfono bloqueado no recibo wasaps o mails o los recibo de tarde en tarde. Solo si entro en el wasap entonces los recibo todos a la vez.
Ayer tenia la cámara frontal, que se puso no sé ni como. La cuestión es que desapareció el icono de darle la vuelta a la cámara. En un foro de internet, ante nuestro caso, recomendaban formatear. Como formatear nunca nos habia dado problemas, pues formateamos el teléfono y ahora no puedo ni hacer llamadas. No reconoce la tarjeta. La tarjeta si que va en otros teléfonos. Es como si hubiese muerto el movil, con 7 dias¡¡¡¡
Nos ponemos en contacto con el servicio tecnico de Coolicool y nos dice que pongamos una nueva ROM, y no nos dice más. Estamos desatendidos ¡¡
En otro foro un compañero experto, Borja Rodriguez, al que le estamos muy agradecidos, nos indica el enlace y que instalemos una nueva ROM. Ya es una ayuda más, pues disponemos del enlace.
Pero claro, hay que ser muy entendido para instalar una nueva ROM. Es algo delicado y nosotros no sabemos. ¿Alguna ayuda?
Imagino que tu problema es que has perdido el IMEI en el movil, puedes seguir este tutorial:
Descarga mobile uncle tools de google play y debes ser root despues:
Abrir MobileUncle MTK Tools
Ir a Engineer Mode
Seleccionar Engineer Mode (MTK)
Seleccionar CDS Information
Seleccionar Radio Information
En esa opción vemos que aparecen Phone 1 y Phone 2. Aunque mi teléfono era de una sola SIM, el firmware parece que viene con las dos. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.

Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. En unos segundos aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Reiniciamos el teléfono y ya lo volvemos a tener operativo. Si pulsamos *#06# aparecerá el IMEI. Si lo que queremos es cambiar el imei de la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
romeo_jj romeo_jj no está en línea
Usuario poco activo

hola estoy indeciso entre este móvil y el umi c1 yo no quiero el móvil para jugar ni nada así solo para ver pelis, navegar desde la cama y lo normal whassapp y no quiero gastarme una locura cual me aconsejáis, otra cosa que pagina me aconsejáis para pedir uno de los 2 que sea fiable,
por que las aduanas te pillan igual compres donde compres no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
hola,buenas soy nuevo en el foro y novato en el tema movil chino,el dia 9 de octubre de este año hice el pedido de el elephone p2000 que gracias a unos vales que tenia se me quedo en 128euros, lo que hace que me salga a muy buen precio el movil,ya que me dan un año de garantia y servicio tecnico en España, segun las review que e visto,solo viene con 1,14gb para apps, aunque hay gente que dice que ahora esta llegando con casi 3gb es eso cierto??? y otra cosa, es cierto que se le puede instalar la rom miui?? y de ser asi, que version le podria instalar,como se le instalaria y funciona bien, o da algun tipo de fallo?? si alguien puede despejarme estas dudas,le estaria muy agradecido,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
lenders8 lenders8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: elephone
Hola. Yo me he comprado este telefono hace 7 dias y voy a dejar mis impresiones para quien le pueda servir de utilidad.
- Precio: a mi me costo 150 euros con una tarjeta extraible de 16g
- Funcionalidad: la verdad que el telefono va bastante rapido, el primer dia se me quedo colgado pero lo apague lo encendi y no me volvio a dar ningun problema. Las aplicaciones las soporta hasta ahora todas las que le he instalado y no ha habido problema.
- Camara: en cuanto a la camara estoy bastante satisfecho, la camara interna es muy buena y la externa tiene practicamente la misma calidad que la interna con algunas ventajas como flash o foto panoramica. Ojo yo soy una persona que le gusta mucho echar fotos y me ha dejado muyy satisfecho pero no soy un fotografo, el que quiera una fotografia increible se tiene que comprar directamente una cama de 800 euros.
- Bateria: la verdad se agota mas o menos rapido. Si usas el movil sin dejarlo descansar y estando en whatsapp y redes sociales o juegos el movil te puede aguantar unas 5 horas no mas, pero si se le da un uso normal t aguanta unas 10 horas, yo siempre lo cargo despues de comer porque tiene la ventaja de que se carga de forma bastante rapida osea que con la bateria tampoco estoy insatisfecho aun que ojala durara todo el día pero puesto el uso que le damos hoy en dia al telefono es casi imposible
- Peculiaridades: tiene detector de huella que es una chorrada porque es mas incomodo que ponerle contraseña, detector de gestor que es igual que lo anterior, chorrada, y algo que me ha gustado mucho es que tiene un led en la parte delantera que te avisa cuando tienes notificaciones llamadas etc... eligiendo un color para cada cosa.
- Otras cuestiones: la camara el primer dia me dio el problema de que de repente se le fue el icono para pasar de camara trasera a delantera pero apagandolo y sacandole la tarjeta de memoria y se la vuelves a poner el telefono no me ha dado mas ese problema.

Hoy dia estoy muy satisfecho con el telefono, pienso que es un telefono que si tuviera otra marca mas conocida podria valer mas de 400 euros y sin embargo esta a muy buen precio. Espero que les haya servido de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
jogara jogara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Elephone P2000 - Huawei P8
¿Donde está la ranura de la tarjeta de memoria que no la encuentro por mucho que he mirado ? y otra cosa, me podéis decir como cambiar la resolución de las fotos. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 02:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ya que estamos, ¿alguien tiene o sabe donde obtener el manual de ususario en español ?, yo es que con los ingleses me llevo bastante mal.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En cualquier review del Elephone 2000 te indica donde está la ranura, de los dos slot que tiene para sim y microsim en uno de ellos se sitúa también el de la microsd concretamente es en la ranura para la SIM, mirando el móvil por detrás sin la tapa la que queda en tu mano derecha es la SIM, pues en ese slot que es doble, la boca superior es la Microsd y la inferior es la sim , mírate los dibujitos que traen los slot grabados, son muy tenues pero ahí están.
Respecto al manual en Español ni idea, la final todos son iguales, las diferencias son muy sutiles dependiendo de la versión SO y la rom que traiga instalada pero todos son iguales.

Yo lo pillé hace 21 días y van 18 desde que entró en singapore post para su transporte, no tengo paciencia y no entiendo como si en 24 horas máximo yo llego acualquier lugar del mundo con uno o dos transbordos algo puede tardar 30 días como poco, no tengo paciencia por eso no compro en China habitualmente.

Última edición por eruizm Día 24/10/14 a las 19:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias eruizm, al final conseguí dar con ello, mas por deducción que por otra cosa, en fin que los años no pasan en balde, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me llegó en 7 días, pero con un recargo de la Aduana de 31 €, pero eso es lo que hay, para las próximas compras habrá que ver en otros sitios que aunque lo venden mas caro al final con lo de la Aduana sale casi igual y te lo mandan en dos días. Por el momento estoy encantado con el cacharro y desde luego no voy a cambiar nada, entre otras cosas por que lo veo algo complicado y ya no me atrevo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Que os parece el flash?hay forma de aumentar la luz?porque es muy baja?saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Herander Herander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony xperia u
Nfc

Os quería preguntar si alguien ha probado a leer una tarjeta nfc mifare classic con este teléfono o si se sabe que chip nfc usa .

Aparte de esto el chip con mayores compatibilidades es el nxp pn544.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
valdi21 valdi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: elephone p3000s
me gusta mucho el diseño y las especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
valdi21 valdi21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone p3000s
alguien que ya lo tenga puede hablar un poco sobre el?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 04:23:36
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
Hola quiero cambiar de rom pero no encuentro ninguna, alguien me puede ayudar a ver si hay roms para el elephone p2000?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 04:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca en needrom, ahí tienes las que van sacando y si no en el foro de la página oficial de elephone también están las que van sacando

Última edición por eruizm Día 15/12/14 a las 04:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.needrom.com/category/elephone/p2000

http://service.elephone.hk/forum.php...display&fid=90

Ojo, importantisimo en este terminal hacer copia de seguridad de todo, incluyendo los Imei, al flashear hay un indice de probabilidades altisimo de perder los imei
Viejo 16/12/14, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
Y como los descargo?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 03:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Registrandote

Viejo 17/12/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
razesa razesa no está en línea
Usuario novato en la web

hola me acabo de comprar elephone p 200 y no me trae en la pantalla principal el icono de menu que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 20:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /