|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra los pasos del tutorial del primer post y nada, cuando empieza a flashear en torno al 6 % me pone que no puede cambiar a modo download. tambien lo he enchufado el teléfono en modo normal y me hace casi todo el flasheo hasta un 94%, momento n que pone fail y el telefono se queda en reset status y un 2 en la pantalla. no se que mas hacer la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido al pie de la letra los pasos del tutorial del primer post y nada, cuando empieza a flashear en torno al 6 % me pone que no puede cambiar a modo download. tambien lo he enchufado el teléfono en modo normal y me hace casi todo el flasheo hasta un 94%, momento n que pone fail y el telefono se queda en reset status y un 2 en la pantalla. no se que mas hacer la verdad...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará a España ? Es cierto que en muchos países el LG G3 ya lo han actualizado al Android 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10k desde hace unos días y es verdad que va más fluido pero calienta demasiado ,más que con cualquier otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola .. acabo de instalar un kdz pero no copie ningun dll a la ruta del flash tool y todo salio bien ,mi pregunta es en que varia o para que es el dll ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me gustaria saber cual es la mejor version J o K, al menos para los que las hayan usado, pues yo lo hice y volví a la J, y sin dar la paliza ¿¿¿ como se hace una instalacion limpia ??, gracias a quien pueda sacarme de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es kdz escoger la otra opcion q no es la normal (la de la derecha q no recuerdo el nombre) o por tot
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podra decir que significa rev04 o rev06 en los firmwares?
por otro lado instale la 10j dejando atras la 10c y todo bien pero noto que cuando activo los datos la H aparece sin el signo + y por lo que vi la banda base sigue siendo la misma que tenia apenas compre el movil ..gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||