|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo actualizar y soy de vodafone! También he verificado el product code y está bien... qué es lo que puede estar fallando?
Esto es lo que me sale en el kies..
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA buenas ! haber si alguien me puede ayudar , he actualizado mi galaxy s vodafone desde kies y no me arranca se queda la pantalla en negro despues de el splash de la S y haciendo pequeñas vibraciones cada minuto.que puedo hacer ? es normal ?
|
||||
|
||||
|
si firmware 2.2.
confirmado y va flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca lo que tendras es q coger odin y flashear. Si alguien puede hacer backup de la rom de vodafone que lo suba a MU o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hubiera instalado Froyo para libres engañando al Kies puede confirmar si hay alguna ventaja en poner la de Vodafone?
A mi la 2.1 con OCLF me iba de lujo. Ahora tengo froyo JPO con Z4mod y no va tan fina, me pregunto si instalando la de Vodafone mejoraría. |
|
|
||||
|
||||
|
enciendeklo y dejalo un rato arrancara, a mi me paso lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema de que al meter la version oficial de vodafone se os queda en la pantalla de la S y vibra y tal teneis que entrar en el modo recovery encendiendo el movil pulsando volumen+, tecla de inicio y encendido a la vez, le dais a restaurar de fabrica y reiniciais, así lo he hecho en el de mi novia y ha arrancado con froyo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas antes de actualizar, agradecería que alguien me las resolviera. Tengo el galaxy de garrafone liberado por mi gracias a un post del foro, ¿si actualizo tendré que volver a liberarlo?, ¿se borran los datos de la tarjeta interna?¿tienes que volver a instalar todo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas antes de actualizar, agradecería que alguien me las resolviera. Tengo el galaxy de garrafone liberado por mi gracias a un post del foro, ¿si actualizo tendré que volver a liberarlo?, ¿se borran los datos de la tarjeta interna?¿tienes que volver a instalar todo? Gracias.
![]() Lo de liberarlo no se, pero los datos de la SD interna y las aplicaciones no se te desinstalan (al menos actualizando por KIES que es como he hecho yo) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de actualizar el Kies, cuando la lleva un buen rato bajándose la actualización me sale un error indicando que la comunicación se ha perdido, y que revise la conexión.
Qué puede ser? Es que siempre me sale lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace. Saludos. Última edición por Dalcanta Día 01/12/10 a las 11:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo he actualizado a froyo y me pasaba lo mismo se kedaba en la pantalla la s y luego se apagaba y vibraba asi un rato esperando a ver si se cargaba el sistema pero al final nada tuve ke hacer wipe,yo personalmente prefiero eclair 2.1 a froyo 2.2 iba mas fluido el movil y en froyo el dia y la fecha se me keda en ingles,alguien sabe si teniendo froyo se puede volver a eclair 2.1?gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar que si viene con el bug de la galería , ahora lo he solucionado con el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para los expertos de android: Tengo el movil desde hace poco y sigo con la version oficial de vodafone esperando que salga Froyo oficial. Si ahora actualizo y no me gusta su rendimiento hay alguna manera de volver a eclair tal como la tengo ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy de vodafone he actualizado ayer
y todo me sale en español, el gps no lo he probado pero el maps me da una ubicacion a 50 metros de lo real, en las paginas como marca va mas lento que antes y se me a quedado pillado 2 veces mirando en internet se pone negra la pantalla y empieza a vibrar, no se.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@afega
Seguro de eso? te importaria con root explorer o similar copiar y colgarnos aqui de : /system > app > Gallery3D.apk y Gallery3D.odex Z4ROOT ![]() ROOT EXPLORER Descarga Gracias @alvhergon ![]() Respecto al apk y odex del gallery me pone lo siguiente: - Gallery3D.apk: 26 OCt 10, 14:26:00, rw-r--r-- size 673368 - Gallery3D.odex: 26 OCt 10, 14:26:00, rw-r--r-- size 552704 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||