|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee. Ya lo tengo hecho y por fin he podido cambiar la configuración de los botones a la que el teléfono tenía antes. Lo he hecho usando el modulo gravitybox, ya que con adittions no me los cambiaba. También, le he podido cambiar chorradillas como el icono de la cobertura y el de batería. Más feliz que un ocho! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee. Ya lo tengo hecho y por fin he podido cambiar la configuración de los botones a la que el teléfono tenía antes. Lo he hecho usando el modulo gravitybox, ya que con adittions no me los cambiaba. También, le he podido cambiar chorradillas como el icono de la cobertura y el de batería. Más feliz que un ocho! Jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me funciona perfectamente. He dejado google nos en pulsación larga en el botón home y en el botón multitarea he dejado en pulsación corta para que me salgan los menús y en pulsación larga la multitarea. Te pongo una captura de como lo tengo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
nada, no funciona. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que lo acabo de ver…
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización pero parece tan pequeño que no sé si merecerá abrir un hilo:
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-e5.html Mejoras en bluetooh y optimización del funcionamiento del protocolo EAP-SIM. ¿Alguien ha actualizado ya? ¿Cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, me he descargado la actualizacion, pero tengo el recovery cambiado es el TWRP y lo que antes me hacia el BQ para instalarme las actualizaciones que es que lo instalaba el solo automaticamente sin tener que entrar en el recovery y hacerlo tu mismo, lo que ahora me hace a darle a instalar es reiniciar el movil y me entra en el recovery que tengo instalado para que lo haga yo manualmente, y mis dudas son: ![]() Para que lo haga automaticamente solo se puede hacer con el recovery oficial? No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que entrar en recovery ( mediante una app ) pero siempre y cuando no se pierdan datod? En caso de tener que instalar desde recovery, donde se guarda el archivo de actualizacion? Habria que hacer wipe o format ? Se perderian datos? Como veis soy un mar de dudas, a ver si alguien me guia por el sendero correcto ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, me he descargado la actualizacion, pero tengo el recovery cambiado es el TWRP y lo que antes me hacia el BQ para instalarme las actualizaciones que es que lo instalaba el solo automaticamente sin tener que entrar en el recovery y hacerlo tu mismo, lo que ahora me hace a darle a instalar es reiniciar el movil y me entra en el recovery que tengo instalado para que lo haga yo manualmente, y mis dudas son: ![]() Para que lo haga automaticamente solo se puede hacer con el recovery oficial? No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que entrar en recovery ( mediante una app ) pero siempre y cuando no se pierdan datod? En caso de tener que instalar desde recovery, donde se guarda el archivo de actualizacion? Habria que hacer wipe o format ? Se perderian datos? Como veis soy un mar de dudas, a ver si alguien me guia por el sendero correcto ![]() Salu2 ![]() ![]() Si eres root es fácil cambiar de recovery desde el mobileuncle |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion me saltó anoche sobre las once via OTA. La instalé pero todavia no puedo decir si hay algun cambio. Pasados unos dias os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si volviera a instalar el recovery TWRP y desde hay instalar el recovery stock? Salud2 Última edición por chinales77 Día 09/10/14 a las 14:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recobery y he puesto el de stock que colgaron en el post de recoverys que hay en la seccion de roms pero al actualizar me da error y cuando entro al recovery también me de error.
Si volviera a instalar el recovery TWRP y desde hay instalar el recovery stock? Salud2 ![]() Desde el stock sale el robot tumbado y un mensaje de error? Si sale pulsa el botón de subir volumen y mira que pone debajo. Recuerda que si borraste aplicaciones del sistema no te dejará instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia varias app del sistema inhabilitadas, las he habilitado y he descargado otra vez el archivo de la actualización y he probado a instalarlo otra vez y me da error, le doy al volumen arriba y esto es lo que me sale |
|
|
||||
|
||||
|
¿hiciste alguna modificación del sistema? es raro ese error que te da, muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ahora solo deja 10 mpx? Antes dejaba 13 y 18 interpolados. ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen los 13 y 18 interpolados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||