|
||
|
|
||||
|
||||
|
En High:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría comprar un 16gb blanco o gris pero me gustaría saber si es seguro y el precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis enhorabuena¡¡ me podríais confirmar si tiene radio Fm?
y ranura para tarjeta expansion (aunque creo seguro que no) es que te vuelven loco, en mil sitios que si y en otros tantos que no, nadie mejor que vosotros para corroborarlo. y alguien sabe si es compatible con MHL para conectarlo a la tele via Hdmi, OTG por supuesto que es!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y ranura para tarjeta expansion (aunque creo seguro que no) es que te vuelven loco, en mil sitios que si y en otros tantos que no, nadie mejor que vosotros para corroborarlo. y alguien sabe si es compatible con MHL para conectarlo a la tele via Hdmi, OTG por supuesto que es!! Muchas gracias. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
In Stock Meizu MX4 4G FDD LTE Android 4.4 MTK 6595 Octa Core 2.2GHz 5.36'' 1920x1152 2G RAM 20.7M Camera 3100mAh Mobile Phone
http://www.aliexpress.com/item/Origi...037641971.html (from AliExpress Android) Que opinais de esta tienda? En teoria es de fiar y tiene sat en españa creo aver entendido incluso si la conoceis se podria hacer una conjunta con esta tienda. Es el modelo correcto para españa no lo del bootloader me esta marenado nose que modelo es el bueno. Asi otra cosa nose donde lei que era resistente al agua pero luego no se dijo nada mas se sabe algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la movida es que la gente dice que no y Meizu, en oficial no dijo nadan ni lo tiene puesto. Sin embargo yo creo que si estaba en sus planes y que no les debía de ir bien por que sino, por qué en este video oficial de cómo producen el movil SI que sacan la prueba de mojado?
MIN 1:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la movida es que la gente dice que no y Meizu, en oficial no dijo nadan ni lo tiene puesto. Sin embargo yo creo que si estaba en sus planes y que no les debía de ir bien por que sino, por qué en este video oficial de cómo producen el movil SI que sacan la prueba de mojado?
MIN 1:00 ![]() Eso significaria que si no sumergible, si deberia ser bastante resistente al agua.. Yo con el no me voy a bañar! |
|
|
||||
|
||||
|
y ranura para tarjeta expansion (aunque creo seguro que no) es que te vuelven loco, en mil sitios que si y en otros tantos que no, nadie mejor que vosotros para corroborarlo. y alguien sabe si es compatible con MHL para conectarlo a la tele via Hdmi, OTG por supuesto que es!! Muchas gracias. ![]() De todas formas si te lees las FAQ de Weckl en la primera pagina o la recopilacion de Cruzfire te puedes contestar a la mayor parte de las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo pedi en magic bazar en dorado por 300 el de 32 gb pero llevo esperando desde el 10/09. Sabeis si el dorado se fabrica en china o esta agotado?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido aún y creo que tardará.Solo han sacado las versiones de 16 y 32 gb en color gris y unos días mas tarde los blancos
Te toca esperar compi Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias patxa 71. La espera se hace larga...:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71 tu que decias que controlabas lo de los envios desde china y demas... hoy a llegado mi movil a hong kong y se supone que hoy o mañana sale destino a españa... cuanto me puede tardar en llegar a casa? pd: soy de Badayork
por cierto digo lo de que sale hoy o mañana por este mail. "El paquete se le ha entregado al agente, el agente se lo entrega a DHL por la madrugada en Hong Kong y mañana sale de Hong Kong destino a España; así funciona la paquetería desde Shenzhen En breves DHL ya dispondrá de la información del paquete" PD:PD: En dhl solo me sale informacion de envio recibida o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no saben cuando estara disponible. A esperar...el problema es que al haber hecho el pago con paypal se pasan los 45 dias...y solo lo quiero en dorado...Que complicado todo!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto,lo puedes ver en el track de dhl,el lunes está en España fijo.Pero si es verdad,con el tracking ahora mismo debería de aparecer en dhl al menos como envío recibido no?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que si hoy/mañana cambia el estado a recibido o centro de tránsito en Hong Kong o algo así, seguro que el lunes está en España. No te sabría decir si en tu casa pero si en España. Estate pendiente por si cambia en el transcurso del día. Y si, si viaja en sábado y domingo
En la foto del tramo, el envío está registrado pero aún no está en las instalaciones de DHL Salu2!!!