|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion XXUGNH4
Hola. Hoy me ha saltado esta actualización, para mi SG3 con Vodafone. Pesa unas 230 mb.
He estado buscando por el foro, pero no encuentro información acerca de la misma. No se si será una que saltó en septiembre, pero a mí me ha saltado esta mañana. Me podéis decir si es fiable instalarla?. Si tiene algun problema conocido, o algun bug, algo. No me atrevo a instalarla, visto que estos de Samsung en vez de mejorar el teléfono, lo empeoran con cada actualización. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA GNH4 muchas la llevamos ya cocinada y es una muy buena rom. Pero como digo, la llevamos cocinada y no official. Es decir, la llevamos mejorada con respecto a la official.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando, he visto esta reseña sobre la actualización
La última Android 4.3 del firmware oficial Jelly Bean es sin duda una gran actualización para los usuarios de Galaxy S3 como el dispositivo ha estado en Android 4.1.2 Jelly Bean desde hace mucho tiempo. El último firmware actualizará la versión de Android (si el dispositivo sigue funcionando en JB Android 4.1.2), así como activará muchas nuevas características, cambios y mejoras. Echa un vistazo a algunas de las nuevas características y los cambios que vienen con esta última actualización de abajo. Nuevas características y cambios en Android 4.3 Jelly Bean: Galaxy S4 como LockScreen, Multi-páginas cuentan con el LockScreen, soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, con pestañas en la interfaz de usuario Configuración, característica Daydream, función de control de voz para aplicaciones como teléfono, cámara, reproductor de música y así sucesivamente, de modo manos libres, Nuevo panel de notificaciones con 2 páginas, ANT + soporte, soporte TRIM, mejoras de la cámara, Mover aplicaciones a función SD, teclado Nuevo Samsung, iconos cambiados para algunas aplicaciones de Samsung, suave TouchWiz, Adaptar pantalla, Adaptar sonido, Nueva S-Voice del Galaxy S4, el modo de pantalla completa en aplicaciones de Samsung y muchos más. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone, he visto que algunos usuarios reportan fotos borrosas, y uno comenta que ha sufrido perdida total de red movil, que no tiene ninguna cobertura.
Alguien del foro la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la GNA8 (4.3) encantado, y así se va a quedar jejeje. "Si funciona no lo toques", y más hablando de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale la semana pasada, la oficial en un s3 libre y me va digamos con un pelo de retraso, no va fluida, tocas el boton para encender la pantalla y tarda un poco en responder, lo mismo me pasa con los iconos, le doy a un icono y tarda un poco en arrancar, con la anterior no me pasaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La última Android 4.3 del firmware oficial Jelly Bean es sin duda una gran actualización para los usuarios de Galaxy S3 como el dispositivo ha estado en Android 4.1.2 Jelly Bean desde hace mucho tiempo. El último firmware actualizará la versión de Android (si el dispositivo sigue funcionando en JB Android 4.1.2), así como activará muchas nuevas características, cambios y mejoras. Echa un vistazo a algunas de las nuevas características y los cambios que vienen con esta última actualización de abajo. Nuevas características y cambios en Android 4.3 Jelly Bean: Galaxy S4 como LockScreen, Multi-páginas cuentan con el LockScreen, soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, con pestañas en la interfaz de usuario Configuración, característica Daydream, función de control de voz para aplicaciones como teléfono, cámara, reproductor de música y así sucesivamente, de modo manos libres, Nuevo panel de notificaciones con 2 páginas, ANT + soporte, soporte TRIM, mejoras de la cámara, Mover aplicaciones a función SD, teclado Nuevo Samsung, iconos cambiados para algunas aplicaciones de Samsung, suave TouchWiz, Adaptar pantalla, Adaptar sonido, Nueva S-Voice del Galaxy S4, el modo de pantalla completa en aplicaciones de Samsung y muchos más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé y salvo las dos aplicaciones de Vodafone, no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío bebé batería antes y después, e incluso me las empreña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de mi madre y hermana va bastante bien, en el de mi madre le quedan 300 mb libres de RAM y en el de mi hermana unos 200 mb libres.
|
||||
|
||||
|
La última Android 4.3 del firmware oficial Jelly Bean es sin duda una gran actualización para los usuarios de Galaxy S3 como el dispositivo ha estado en Android 4.1.2 Jelly Bean desde hace mucho tiempo. El último firmware actualizará la versión de Android (si el dispositivo sigue funcionando en JB Android 4.1.2), así como activará muchas nuevas características, cambios y mejoras. Echa un vistazo a algunas de las nuevas características y los cambios que vienen con esta última actualización de abajo. Nuevas características y cambios en Android 4.3 Jelly Bean: Galaxy S4 como LockScreen, Multi-páginas cuentan con el LockScreen, soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, con pestañas en la interfaz de usuario Configuración, característica Daydream, función de control de voz para aplicaciones como teléfono, cámara, reproductor de música y así sucesivamente, de modo manos libres, Nuevo panel de notificaciones con 2 páginas, ANT + soporte, soporte TRIM, mejoras de la cámara, Mover aplicaciones a función SD, teclado Nuevo Samsung, iconos cambiados para algunas aplicaciones de Samsung, suave TouchWiz, Adaptar pantalla, Adaptar sonido, Nueva S-Voice del Galaxy S4, el modo de pantalla completa en aplicaciones de Samsung y muchos más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todas esas mejoras ya estaban en la 4.3, es decir cuando actualizaste a 4.3 desde 4.1 ya traía todas esas mejoras, si lo comparas lo veras, por eso, en esta actualización no lo notaras porque posiblemente ya lo tuvieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo teclado si, cambio de 4.1 a 4.3, lo de los widgets, se puede activar en ajustes ➡ dispositivo ➡ pantalla de bloqueo ➡ activar varios widgets, el problema es que solo se pueden poner cuando esta en deslizar.
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD. ya se podrian currar lo de los widgets en pantalla de bloqueo para patron o pin que son los sistemas más utilizados.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el teclado en qué se diferencia? Yo no he notado nada diferente desde que le tengo...
|