Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aguesoft Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.

Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas?
Que tipo de bloqueo de pantalla tienes?. Te lo comento porque seguramente no se deba al botón home, sino al desbloqueo por defecto deslizando el dedo por la pantalla. Y es que, lo que ocurre es que el S5 tiene una función que, pasando la mano o algo por los sensores se activa la pantalla(pero no se desbloquea) y entonces, seguramente cuando estás introduciendo el móvil en el bolsillo(o incluso ya dentro con el movimiento), con el roce del pantalón puede que hagas el gesto de deslizar para desbloquear la pantalla.

Si tienes el modo de desbloqueo en "deslizar", prueba a cambiarlo por el de "ninguno". Este modo básicamente te obliga a pulsar el botón home, el de encendido o el de volumen para activar/desbloquear la pantalla.

De todas formas tienes varios modos de desbloqueo: deslizar, patrón, pin, contraseña, huellas o ninguno.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
clikhi clikhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Movistar
Muchas gracias jamoji
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
castegio castegio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Por curiosidad tienes greenify instalado? Porque si tienes la opción de autohibernar el teléfono se desbloquea y autohiberna con lo cual esto también te puede ser cambia si lo tienes instalado a hibernación manual, para que no se encienda la pantalla como sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no tengo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final puse bloqueo con patron no me gusta muxo pero hasta q no encuentre alguna app q me haga inavilitar el boton power estare con el patron gracias a todos por el interes sois unos crack
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clikhi Ver Mensaje
Al final puse bloqueo con patron no me gusta muxo pero hasta q no encuentre alguna app q me haga inavilitar el boton power estare con el patron gracias a todos por el interes sois unos crack
Por cierto, puedes probar otra cosa. Desactiva la función "Despertar por aire"(Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción/despertar por aire y desactivar), y seguir con el bloqueo en "deslizar". De esta forma debería solucionarse el problema y no prescindir del método de desbloqueo que te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer.
Alguna idea por favor?
Gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pau Mellaria Ver Mensaje
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer.
Alguna idea por favor?
Gracias.....

¿Has probado a hacer lo que digo en mi último post(antes de éste )?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:24:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /