|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.
Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas? ![]() Si tienes el modo de desbloqueo en "deslizar", prueba a cambiarlo por el de "ninguno". Este modo básicamente te obliga a pulsar el botón home, el de encendido o el de volumen para activar/desbloquear la pantalla. De todas formas tienes varios modos de desbloqueo: deslizar, patrón, pin, contraseña, huellas o ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jamoji
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad tienes greenify instalado? Porque si tienes la opción de autohibernar el teléfono se desbloquea y autohiberna con lo cual esto también te puede ser cambia si lo tienes instalado a hibernación manual, para que no se encienda la pantalla como sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse bloqueo con patron no me gusta muxo pero hasta q no encuentre alguna app q me haga inavilitar el boton power estare con el patron gracias a todos por el interes sois unos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes probar otra cosa. Desactiva la función "Despertar por aire"(Ajustes/accesibilidad/destreza e interacción/despertar por aire y desactivar), y seguir con el bloqueo en "deslizar". De esta forma debería solucionarse el problema y no prescindir del método de desbloqueo que te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer. Alguna idea por favor? Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a mí me está pasando lo mismo con un S5 recibido ayer, tengo patrón le he puesto contraseña ya lo he probado todo y cuando lo meto en el bolsillo se desbloquea y va directamente a marcación.
Ya he leido todo lo q poneis aqui y nada lo del air gestur lo tengo todo en ingles y no sé ya que hacer. Alguna idea por favor? Gracias..... ![]() ¿Has probado a hacer lo que digo en mi último post(antes de éste )?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||