Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Consumo salvaje de batería

Es normal que consuma con 3g en reposo del orden del 10% la hora? Me parece una barbaridad. Como os va a vosotros? El móvil me encanta pero así no puedo seguir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por M0ises Ver Mensaje
Es normal que consuma con 3g en reposo del orden del 10% la hora? Me parece una barbaridad. Como os va a vosotros? El móvil me encanta pero así no puedo seguir.
Deberías de dar algún dato más, que rom llevas, una captura de pantalla del consumo de batería por aplicaciones, a ver si se te puede ayudar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Llevo la rom de Sony la 1.14 que es la última actualización que me salió, el tema es que como este en reposo incluso con 3g, baja muchísimo la batería. Si en cambio uso 2g, el consumo es normal. El móvil lo compré libre, la batería tiene un año, no se si es que puede haber perdido eficacia o que. Tomaré una captura de un ciclo de descarga y lo postearé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 00:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /