|
||
|
||||
|
||||
segun esto la bateria me duraria 22 dias!!!!!! jejejejejeje
![]() saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la mitad de batería aún desde esta mañana y...
![]() ![]() Larga vida al G2!
|
||||
|
||||
¿ Y aconsejais alguna aplicacion que realmente ayude a la bateria o las considerais una perdida de tiempo ?
No tengo problemas de bateria , pero ya sabeis , esto es vicio... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora se acerca el frío no viene mal el calientamanos del g2. 40 a los dos minutos de uso en modo eco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado, el culpable era el módulo Bootmanager, no lo instaleis Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi bateria nunca a pasado las 5 horas de pantalla, que puede ser?
Juego clash of clans con wifi o internet movil 2 horas +o- , ver videos , navegar por net y ver foros. Tengo la cloudy g3 1.3 |
|
||||
|
||||
Yo creo que clash of clans chupa bateria de lo lindo. No creo que con muchos otros moviles puedas pegarte 2 horas jugando y que te aguante bien todo el dia
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo he hibernado con Greenefy: Location services, Play store, Servicios de Google y Whatsapp. Todo me sigue funcionando bien (siempre y cuando tengas la version de pago, para que, aunque hibernes, te sigan llegando las notificaciones). Me llegan los whatsapp, no me ha dado ningun error de Play Store ni nada. No uso la ubicacion en condiciones normales. Probe a encender Ubicacion para usar el Sygic, y perfecto. Pues todo esto lo he notado una barbaridad. Muchos menos wakelocks y mas bateria y horas de pantalla, sin duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueeeeno, todo a vuelto a la normalidad después de quitar ese módulo
![]() ![]() ![]() |