|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que nota puntuarias al G3?
Bueno yo por mi parte se lleva un 9, ya que no me falla en nada, ni lags, ni la famosa raja y llevo con el ya casi 2 meses, nada de sobrecalentamiento como mucho llega a 43 grados. Contento con el y no.le cambio por ninguno de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy bueno, pero no entiendo que sacasen dos versiones de RAM. Tengo el de 2gb y funciona como debe, aunque para que fuese perfecto debería tener el bootloader desbloqueable y una edición Google.
Por lo demás genial, encima de un pedazo de móvil lg me regaló el reloj y la funda quick circle. De nota un 8 por lo anteriormente mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 9 la pantalla es impresionante. Por todo lo bueno que tiene no le penalizo el lag ocasional al cargar el launcher original. Creo que se puede corregir más por software. No encuentro otro más equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 9 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
9.5 cuando me arreglen la rajita el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un 9.5, cuando me arreglen la raja el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 8. Cuando pulan la baterya y el lag.. Tendrá un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que en casi todas las reviews que he visto del iPhone6L le dan un 9 como mínimo, al G3 le doy un 9.8, porque lo mejora en casi todo y vale la mitad.
Una decima se la quito por el SW de LG, que no está bien pulido y la otra por no haber metido el s805, que ya estaba disponible o a punto de estarlo. Última edición por Pedrules81 Día 09/10/14 a las 12:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole jjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser exagerado, a mi g3 le doy un 10....he leido muchos post de ke si lags de ke si calentamiento de ke si esto, ke si lo otro...lo llevo desde 3 dias despues de salir alla por julio, y he de decir ke me va a las mil maravillas....el mio es libre, version h via ota en su dia y nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas....juegos como need for speed, fifa 15 ut, dead trigger 2, amazing spiderman, modern combat, etc....se mueven sin problemas de nada....la verdad ke despues de 3 meses con el estoy encantado, maravillado, alucinado.....pantalla, estetica, bateria, camara, fluidez....mi g3 me tiene totalmente ganado....un 10 !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ser exagerado, a mi g3 le doy un 10....he leido muchos post de ke si lags de ke si calentamiento de ke si esto, ke si lo otro...lo llevo desde 3 dias despues de salir alla por julio, y he de decir ke me va a las mil maravillas....el mio es libre, version h via ota en su dia y nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas....juegos como need for speed, fifa 15 ut, dead trigger 2, amazing spiderman, modern combat, etc....se mueven sin problemas de nada....la verdad ke despues de 3 meses con el estoy encantado, maravillado, alucinado.....pantalla, estetica, bateria, camara, fluidez....mi g3 me tiene totalmente ganado....un 10 !!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como teléfono en relación calidad-precio, un 10. Dificilmente encuentras un smartphone con esa pantalla, camara y prestaciones en el rango de los 300 euros
Como teléfono, sin valorar lo que cuesta, un 8,5 por los fallos de firmware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 10 le doy todo perfecto *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, pantalla, audio, enfoque láser, knock code, botones traseros y batería (me dura día y medio en 4G y con uso de web, whatsapp, llamadas y tapatalk): 10
A mejorar: firmware, bootloader, launcher de LG, cámara con poca luz y apps que aprovechen esta resolución. Valoración global: 9,5 Última edición por Putxuki Día 09/10/14 a las 14:22:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 para mi.... 10 cuando salga android L
|
![]() |
Estás aquí