|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras tomadas con mi z1c de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos probando modos.
20141005_141905_Android.jpg
Una de fondo desenfocado. 20141005_152218_Android.jpg Fue la mejor que pude sacar. Última edición por Anto11nio Día 05/10/14 a las 16:49:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anto11nio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF.. ELIMINACIÓN DE CITA
Quedan muchas más repartidas por varios hilos chucky...a mi personalmente me da igual, pero entiende que haya personas que basan la decisión de compra de un terminal en base a la calidad de sus fotografías. Creo que falsear información, perjudica mucho al foro. Salu2 Última edición por chucky6600 Día 11/10/14 a las 12:25:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muchas más repartidas por varios hilos chucky...a mi personalmente me da igual, pero entiende que haya personas que basan la decisión de compra de un terminal en base a la calidad de sus fotografías. Creo que falsear información, perjudica mucho al foro.
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
venga voy a participar,
Última edición por r4poso Día 10/10/14 a las 14:07:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las cámaras en segundo plano...
Quedan muchas más repartidas por varios hilos chucky...a mi personalmente me da igual, pero entiende que haya personas que basan la decisión de compra de un terminal en base a la calidad de sus fotografías. Creo que falsear información, perjudica mucho al foro.
Salu2 ![]() La "especie invasora" boo_guar70 ya ha tratado el asunto con chucky, e informado que mis post están borrados por servidor y los "quote" donde se visualicen mis fotos, tal cual es tu caso, los tendréis que eliminar cada uno de quienes hayáis posteado, pues si escuece el asunto por que determine un patrón de ventas serio la calidad de las cámaras y fotos que aquí se vean, chapó para quienes pensáis así. Uno defiende que las cámaras de los smartphones de hoy día no son racanería como leo aún en vuestros modelos, pero con lo acaecido cada uno por su sitio y aquí paz y después gloria. Adicionalmente informo a título global que si llevo más de cuatro años en este foro y me mantengo en el mismo no es por ninguna cámara, si no por que android me divierte y el peso verdadero de tener servidor un smartphone y no un teléfono básico es por ser un preciado miniordenador de bolsillo donde tramitar gestiones cada vez más numerosas sin esperas de llegar a casa ante situaciones urgentes, entre otros divertimentos secundarios. Su cámara la aprecio realmente y la defiendo, razón de más para expandir fotos en otros hilos, pues en determinados casos resulta socorrida, pero no es su márketing el que me lleva jamás a cambiar de terminal aunque nos metan por los ojos a día de hoy que éstas sean el punto referente de un smartphone. Y ya dejo de "filosofear", que posteo sin malos rollos pero expongo lo que considero apto de transmitiros. Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya malos rollos, es simplemente que el título del post se refiere a fotos hechas con un modelo en concreto precisamente para que sirvan de referencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con este tema que no tiene nada que ver, dejo unas fotos de una bestia 😜
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||