|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Banggood
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he mirado el nº de seguimiento del pedido 3056695 en la web, me sale este RX355235114CH y en el track lo siguiente, adjunto foto.
No es Durango de Mexico, el envio es a 48200 Durango de España, el movil parece que esta en Alemania desde el dia 1 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
El pais de destino parece que esta equivocado, ¿como solucionar esto?, ya me contaras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
buenos días desde China y ¿qué tal ? gracias por tu consulta ,pero sobre el monociclo eléctrico,podrías contactar con mi compañero ,él lo responde,y este es su buzón :[email protected] te deseo un feliz de compras un beso ![]() Lucía ![]() Si que es complicado hacer uso de la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días y qué tal ? sobre el elephone p6i que te gusta ,podemos te ofrecemos un cupón de 4.04$,y con el código ,el precio final es 99.5$,¿qué te pareze? espero tu respuesta un beso ![]() Lucia |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días desde China , gracias por tu consulta ,pero lo siento que el sistema dice que optaste el Méxigo cuando hacías el pedido .¿no? Si es así,duspues del paquete devuelto a nosotros, podemos enviartelo otra vez, pero el coste de envío a su propio.Esta es la única manera,y ¿qué te pareze ? siento las molestia . que tengas un estupendo día Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a usted por contestar a todos lo mensajes del hilo.
Entiendo que su pagina vende internacionalmente y tiene millones de pedidos diarios, seria ideal la respuesta en 24h pero teniendo en cuenta el personal trabajando de customer service se llega donde se puede. Almenos es cierto que siempre acaban contestando pero la queja del compañero era una excepcion remarcable. ![]() buenos días , no lo sé por qué ,pero gracias por tus consejos ,y transmitiré tus comentarios a ellos,espero que podemos hacerlo mejor un beso Lucia |
|
|
||||
|
||||
|
Te dieron el número de seguimiento? Tendrías que ver que datos pone ahí para saber donde está el pedido, el último que yo hice en banggood me tardó 15 días en total desde que lo pagué hasta que me llegó y el anterior me tardó 13 días, ambos venían por sweden post.
![]() buenos días desde China, ¿qué tal? jaja ,muchas gracias por tu atención y confianza,nos esforzaremos para hacerlo mejor, para que todo el mundo estaría más satisfacción . un beso ![]() Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Le envié un email a [email protected], me contesto que me pusiera en contacto con soporte técnico, lo cual hice me contestaron que les enviara la tablet, pero a la pregunta de adonde la tenia que enviar todavía estoy esperando la respuesta. Ya me dirás, me imagino que tendreis alguna dirección y sistema para que no se pierda la Tablet.
Si que es complicado hacer uso de la garantia ![]() buenos días y ¿cómo estás? siento las molestias ,y podrías enviarnos el tablet a esta dirrección: Zhaohui Wan Room 608HaoQuan Building Jichangdongmen Road#1 Jingtai Street Baiyun District Guangzhou China 510400 gracias buen día ![]() Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CUPÓN DE 12$!!!
Eachine-M1 ![]() ![]() Pantalla IPS OGS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720 píxeles) Procesador octa-core MT6592 a 1.7GHz. 1 GB de RAM. 8GB de ROM Cámara trasera de 13.0 MPx con autofocus y flash LED Cámara delantera de 5.0 MPx. Dual SIM. Batería de 2200 mAh. Android 4.4.2 Kitkat. el precio es 149.99$,pero con el código :df1c70 menos 12$ pues el precio final sólo es 137.99$ más detalles por aquí:http://bit.ly/1ripy5t |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes desde China disculpa por el respuesta tardía ,y aquí ofrecemos un cupón para ustedes con el código :M1UK menos 10$ para el M1 en el almacen de UK. te deseo un feliz de compras ![]() Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para la camara sj4000 y sj4000 wifi? Y para accesorios?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
buenos días desde China , gracias por tu consulta ,pero lo siento que el sistema dice que optaste el Méxigo cuando hacías el pedido .¿no? Si es así,duspues del paquete devuelto a nosotros, podemos enviartelo otra vez, pero el coste de envío a su propio.Esta es la única manera,y ¿qué te pareze ? siento las molestia . que tengas un estupendo día Lucía ![]() El teléfono pone en el seguimiento que está en Alemania desde el día 1. El envío es gratis y está pagado. Creo que el error es vuestro y quiero que me lo mandeis de nuevo. Gracias. Hola otra vez, acabo de entrar en la web de Banggood y he comprobado de nuevo la direccion de envio en el registro. Confirmado que la direccion es Spain, mis datos son correctos de donde se deberia haber enviado el movil. Solucion? 1- Reenviarme el movil sin gastos de envio a la direccion correcta, creo que es lo mas justo debido a error vuestro o de correos en la direccion. 2- Devolverme el dinero pagado. 3- Ofrecerme otra solucion por vuestra parte. Gracias. Última edición por kokor75 Día 09/10/14 a las 15:38:51. Razón: Comprobacion |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu consulta ,pero sobre el SJ ,podrías contactar con mi compañero ,ella lo responde ,y yo ,sólo móviles .jaja ,perdón . este es su buzón :[email protected] te deseo un feliz de compras y un beso . ![]() Lucía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
gracias por tu consulta ,pero sobre el SJ ,podrías contactar con mi compañero ,ella lo responde ,y yo ,sólo móviles .jaja ,perdón . este es su buzón :[email protected] te deseo un feliz de compras y un beso . ![]() Lucía ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucia Quiero comprar este móvil tienes algún cupo de descuento para usar con el.
Por cierto mi anterior compra en banggood perfecta en 19 días recibido en casa y sin problemas todo un lujo, seguir así. http://new.banggood.com/es/ThL-T6S-5...-p-942095.html |