|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente¿Sin solución?
Hola que tal amigos foreros.
Tengo un samsung galaxy siii mini, que lo heredé de mi hermana. La cuestión es que estoy encantado con el telefono, ya que con el uso que le doy es mas que fluido(navegador,twitter,mp3 y whatsapp) pero estoy teniendo un grave problema cuya única solución aparente es la compra de otro celular. El problema es el siguiente, cargo la batería perfectamente al 100%(tarda alrededor de 2h). Una vez desenchufado, por mas que el telefono este sin usar ni nada, en cuestion de 8 a 10 minutos pasa alrededor del 75%. Una vez llegado a ese porcentaje, parece que la batería se normaliza y no se desgasta tan rápido, hasta llegar al 40%. Una vez llegado, empieza a consumir por mas que no tenga nada abierto(cabe aclarar que resetee el celular de fábrica, elimine todas las aplicaciones y actualizaciones habidas y por haber). Ese 40% se consume en 20, 25 minutos, hasta llegar al 0% y el telefono se apaga. Para que vean, les dejo la imagen de mi celular, y se van a sorprender con la duración y el poco uso de pantalla activa ![]() Tiempo de pantalla activa al sacar la foto : 1h 30 m A los 10 minutos llegó a 0% y se apagó el celular. Ya cambié la batería (esta es nueva ya que la otra se habia hinchado), probé desactivando el 3g y usar solo 2g, etc todo lo que se puedan imaginar y sigo sin solución. Se les ocurre algo que pueda hacer? El telefono tiene 1 año, por lo tanto ya no tengo garantia. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la batería.
A mi me pasaba lo mismo. Comprando una batería original he conseguido solucionar todos esos problemas. La pillé en PC Componentes: Samsung Batería Original para Galaxy S3 Mini Anteriormente me compré una más barata en Amazon, de estas de a 5€, pero me duró tres telediarios y el teléfono se reiniciaba solo. Hazme caso, merece la pena gastarse un poco más de dinero. Ahora tengo batería durante unos dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XTRO, muchas gracias por tu respuesta.
Estuve viendo las opiniones del enlace que me dejaste y efectivamente todas son muy buenas, por lo que creo que valdría la pena probar, el problema es el siguiente. Soy de Argentina, como es el tema del pago y el envío? Además veo que el precio es en euros, podrías orientarme un poco por favor? Ah y otra cosa, tambièn hace un rato estuve viendo por internet y he visto baterías para este celular de 3600 mAh( son muy pesadas, pero mientras cumpla su función no me interesa) . Cual crees que valga mas la pena? Seguramente tu respuesta será lo que yo haga. Gracias y saludos Última edición por robinvp Día 07/10/14 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||