|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero consumir consume lo mismo... es que todo el mundo está muy equivocado... se lo he tenido que explicar a amigos como en 5 ocasiones...
Ojala saliera tarifa plana, yo la tenía en Londres cuando viví allí y era un lujo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda algo, lo que tu pienses no es la verdad absoluta, solo es una opinión, asi que trata de no "sentenciar" cuando digas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIguel79, estas confirmando con tu experiencia que en Xiaomi se actualiza cada semana y meten nuevos bugs sin testear?Si xiaomi mete un bug, tienes posibilidades que en una semana lo arregle, en otra compañia, si lo hace mensual como a ti te gusta, te mete un bug tienes que esperar un mes.....pues vale, yo prefiero el sistema de xiaomi y tener la posibilidad de esperar solo una semana, tu esperarias un mes. Última edición por D@rth Día 09/10/14 a las 11:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, con perdon, una chorrada......vas a cargar una web 1 segundo mas rapido....tambien vas a leer la pagina mas rapido? Vas a ver el video de youtube mas rapido tambien? Porque a mi con el 3G no se corta ni un segundo.....
MIguel79, estas confirmando con tu experiencia que en Xiaomi se actualiza cada semana y meten nuevos bugs sin testear? ![]() Si Xiaomi actualiza cada semana y resulta que todas sus actualizaciones son maravillosas y solo mejoran y nunca meten bugs, perfecto. Pero me cuesta creer que sean capaces de hacer eso, sobretodo me cuesta creerlo cuando una empresa como Apple no lo hace. ¿Tu puedes asegurar que no meten bugs? Repito, a mí me parece que actualizar tan rápido da lugar a que las cosas no se puedan testear bien y se puedan meter más bugs, pero quien sabe, oye, quizás los programadores de Xiaomi son los mejores del mundo y lo hacen todo perfecto y rápido, yo que sé. En cuanto a lo que dices de esperar un mes, te vuelvo a repetir, he dicho que prefiero que metan las cosas perfectamente probadas y sin bugs, me refiero no solo a 1 mes, no te lo tomes al pie de la letra, me refiero a que prefiero una compañía que no te meta una mejora en el firmware sin estar segura al 100 por cien de que no tiene fallos, si no se puede meter en la actualización de este mes, se sigue probando y se mete en la del siguiente, pero nada de meter cosas sin estar bien probadas. ¿Lo entiendes? Y con esto tampoco digo que Meizu lo haga perfecto, solo pienso que me da la impresión de que si comprueban más que todo esté bien antes de publicarlo, pero no lo puedo certificar, aunque por lo que he leído de esta compañía y de su creador, son muy perfeccionistas. Última edición por Miguel79 Día 09/10/14 a las 11:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo:
Te va bien el movil y la actu no trae nada que a ti te haga falta? Pues sigues como esta. Que trae una mejora de algo que quieres o te iba mal? Pues actualizas.....que te va bien? te quedas con la actu, que no? pues vuelves a la otra en 1 min de reloj. Asi con todas las compañias.....y no es mejor tener la posibilidad de hacerlo cada semana antes que cada mes? Yo creo que es eviente que cuantas mas posibilidades tenga en poco tiempo mejor. Miguel79, te vuelvo a repetir, que estas diciendo INDIRECTAMENTE que XIAOMI hace las cosas sin testear. Vuelve a leerte por favor. "me refiero a que prefiero una compañía que no te meta una mejora en el firmware sin estar segura al 100 por cien de que no tiene fallos, si no se puede meter en la actualización de este mes, se sigue probando y se mete en la del siguiente, pero nada de meter cosas sin estar bien probadas." Otra vez dices que xiaomi no prueba las actus.... Pero en fin. Que paso ya de esto porque es absurdo. Última edición por D@rth Día 09/10/14 a las 11:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti está claro que es mejor cada semana, de eso no me cabe ninguna duda.
Si pienso en la gente de mi alrededor, te aseguro que no actualizarían el móvil ni si quiera cada mes. Y en cuanto a mí, vuelvo a repetirte, yo lo que quiero es que me metan cosas que estén bien testadas, no quiero estar flasheando el móvil todas las semanas y preocupándome de si tiene bugs nuevos o no. Con 1 al mes para mí, repito, mi opinión, es más que suficiente, pero que todo esté pulido y sin fallos. Estoy harto de flashear Nightlies en mi actual HCT One X para nada, o para tener nuevos fallos, o para tener menos duración de batería, etc Son distintas filosofías, tanto personales como de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que Xiaomi no pruebe las actualizaciones en ningún momento.
He dicho que me sorprende que tengan la capacidad de sacar mejoras semanalmente totalmente libres de bugs, bien testadas y probadas, sin fallos. Nada más. ¿Qué son capaces? Pues muy bien, yo no lo sé. Parece que Xiaomi te dé de comer. Por cierto, tengo de camino desde China una Xiaomi Mipad, para que veas la "tirria" que le tengo a la marca. Simplemente te repito, opino y valoro las cosas, si no te gusta mi opinión lo siento, pero es lo que pienso, y objetivamente repito, creo que es más fácil que haya bugs en una actualización semanal que en una actualización mensual. Pero oye, también cabe la posibilidad de que los de "pongase aquí la compañía que uno quiera" sean unos ineptos y además de actualizar cada más tiempo que Xiaomi, metan más bugs en cada actualización, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho indirectamente que prefieres que prueben las actus como diciendo que xiaomi no lo hace, y si no, vuelve a leer lo que has dicho. Si no te has sabido explicar puede ser, pero es lo que has dicho claramente al decir que NO quieres actus semanales. Pero en fin, que lo dejo ya.
A ver si alguien de los que teneis el movil abris el hilo de las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye!!!,ya vale hombre;dejarlo cada uno que opine lo que quiera y a correr.En este mundo nada es blanco o negro y cada uno tiene su mentalidad y por mas que estéis horas discutiendo no llegaréis a nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Has dicho indirectamente que prefieres que prueben las actus como diciendo que xiaomi no lo hace, y si no, vuelve a leer lo que has dicho. Si no te has sabido explicar puede ser, pero es lo que has dicho claramente al decir que NO quieres actus semanales. Pero en fin, que lo dejo ya.
A ver si alguien de los que teneis el movil abris el hilo de las fotos! ![]() He dicho esto, como tu bien citaste: "me refiero a que prefiero una compañía que no te meta una mejora en el firmware sin estar segura al 100 por cien de que no tiene fallos, si no se puede meter en la actualización de este mes, se sigue probando y se mete en la del siguiente, pero nada de meter cosas sin estar bien probadas." ¿Dónde digo ahí que Xiaomi meta actualizaciones sin probarlas? Estoy hablando de manera genérica de que prefiero que no se meta absolutamente nada que no esté probado al cien por cien que no tiene fallos. Y al decir esto me refiero a TODAS las compañías, no a una en concreto, porque todas sacan algún fallo, y eso no debería ocurrir. Ninguna está libre de bugs, todos, absolutamente todos tienen fallos, la diferencia es que unos tienen más y otros menos. Y yo sigo pensando que 1 semana no es tiempo suficiente para testear bien una actualización, con lo cual para mí hay más posibilidades de que haya más errores al sacar actualizaciones tan rápido, pero con esto no estoy afirmando que no las revisen, solo estoy OPINANDO que no es tiempo suficiente, nada más, puedo estar equivocado, por eso opino, no afirmo taxativamente, si luego tu quieres entender lo que te da la gana es tu problema. Lo que tengo claro es que no quiero una empresa que no actualice sus dispositivos de una manera más o menos frecuente, y que los deje tirados a los pocos meses o al año de sacarlos, como pasaba con HTC por ejemplo, o mejor aún, los que no actualizan nunca, como muchas marcas cutres chinas. Lo que quiero es que las compañías trabajen todos los días y pongan todos los esfuerzos posibles en mejorar el firmware de sus dispositivos y sacar mejoras libres de fallos, independientemente de si las mejoras llegan cada semana, cada 15 días, o cada 2 meses. Por cierto: "cuando algo va bien no lo toques" XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me acabo de dar cuenta. Recomiendo protector por la cámara trasera, estoy viendo pequeños arañazos. Yo voy a recortar ahora uno de los que tengo tengo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=698 |
|
|
||||
|
||||
|
Con las cosas importantes que hay en la vida y discutir por esto que es un hobby. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro MeizuFans hay dos casos de la lente rota. Se ve que Meizu se hace cargo del tema, pinta como fallo del cristal.
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=698 ![]() Si si, funciona bien. |