|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega tranquilamente a dos días la batería, en performance, eso sí los primeros días de tener instalada la rom no me aguantaba el día, muchas veces no tenemos en cuenta la tralla que le damos al cambiar de rom y probarlo todo e instalar y poner a nuestro gusto ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar tengo instala la la rom 4.9.16 quiero ahora poner la 18 pero estoy buscando los gapps para la ROM y no se cual poner le e puesto la que esta en el enlace del primer post y nada el gapps de stock 4.4.4 un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
· Ajustes > Advanced Settings > CPU Power Mode > Performance. · Instalar Trickster Mod del Play Store. · Abrirlo, darle permisos root, pinchar en el botón de ajustes arriba a la derecha y seleccionar Configuración del kernel, en Establecer en el arranque. · Ir al menú de la izquierda (que sale deslizando desde el borde), luego a Específico y desabilitar Decisión-MP. Darle a guardar en el tick que sale arriba. · Ir a General, activar Bloquear frecuencias y cambiar la frecuencia mínima a 300000 y el Regulador a Interactive. Darle a guardar en el tick que sale arriba. · Reiniciar y comprobar que todo sigue igual.
|
||||
|
||||
|
En Performance chupa mucha batería, porque sube la velocidad mínima del procesador. En xda pusieron una configuración, que es la que llevo, y va muy fluido sin gastar mucho más que en el modo normal:
· Ajustes > Advanced Settings > CPU Power Mode > Performance. · Instalar Trickster Mod del Play Store. · Abrirlo, darle permisos root, pinchar en el botón de ajustes arriba a la derecha y seleccionar Configuración del kernel, en Establecer en el arranque. · Ir al menú de la izquierda (que sale deslizando desde el borde), luego a Específico y desabilitar Decisión-MP. Darle a guardar en el tick que sale arriba. · Ir a General, activar Bloquear frecuencias y cambiar la frecuencia mínima a 300000 y el Regulador a Interactive. Darle a guardar en el tick que sale arriba. · Reiniciar y comprobar que todo sigue igual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OS van bien las notificaciones ?
Con el tapatalk tengo problemas sin embargo en la tablet con cm11 ninguno misma configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la manera correcta de actualizar es wipe cache + dalvik; flashear rom 4.9.18 luego la OTA 4.9.26 y finalmente las Gapps, hecho esto el updater ya detecta que tienes la ultima versión.
P.d.: cuando se habla de los bugs que soluciona, a mi tampoco me había pasado lo del fallo en las llamadas, que no te oyen, hasta ayer, con la 4.9.18 me pasó que no me oían, al actualizar se ha arreglado... ![]() ![]() reinicio y no me detecta red de telefonia.... cuando con la 18 sola si.. sabes algo de esto? saludos EDITO: nada, estaba corrupta la actualizacion 26. ahora ya me pide pin... graciass EDITO2: compañeros, que puede pasar ahora que no me detecta los sebnsores de proximidad ni de luz? no funcionan y efectivamente en phone tester , dice que no existen... decir que anteriormente si funcionaban.. como puede ser arreglado?
Última edición por jcasm Día 03/10/14 a las 19:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que puede pasar ahora que no me detecta los sensores de proximidad ni de luz, ni de humedad? no funcionan y efectivamente en phone tester , dice que no existen... decir que anteriormente si funcionaban.. como puede ser arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal la 26, quédate en la 18, no hay nada nuevo, solo corrección de fallos. Que yo haya visto va exactamente igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de subir la ota a algun servidor?
|