|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de resistencia del Note 4. ¡Brutal!
El Samsung Galaxy Note 4 resiste bastante bien a las caídas Creo que el "bastante bien" se queda corto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda critica es bien recibida, tampoco me creo mucho lo q e visto en el video.
También te puede gustar o no el terminal, marca, actualizaciones, pero por lo menos no se dobla como otros. Yo no me caso con ninguna marca, escojo lo q más me gusta y todas las marcas siempre pecan de algo, pero como ya te e comentado, mejor eso, q pagar casi 1000 pavos por un terminal q se dobla . Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no me creería esta noticia cual abeja en flor con néctar... estas pruebas están arregladisimas, si el teléfono se rompe, simplemente reemplazan el terminal y vuelven a probar hasta que les salga perfecta la prueba... ¿En serio se creen esto? Por lo menos a mi me parecen pruebas tremendamente arregladas... /y compararlas con una lata? ¿En serio? Una lata es tremendamente mas débil que el plástico de cualquier samsung, de gama baja inclusive... Y no me digan que soy hater, simplemente no me caso con ninguna marca. Y para contrastar mas aún: Samsung Galaxy Note 4 Durability Drop Test:
Bonitas grietas, ¡si señor!. PD: ya se que el hecho de que la pantalla se rompa o no es una cosa del destino de aquellas... pero por favor chicos, un poco de crítica hacia esa enorme empresa, que se pasa por el forro a los usuarios con problemas en el SAT... Gracias por leer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda critica es bien recibida, tampoco me creo mucho lo q e visto en el video.
También te puede gustar o no el terminal, marca, actualizaciones, pero por lo menos no se dobla como otros. Yo no me caso con ninguna marca, escojo lo q más me gusta y todas las marcas siempre pecan de algo, pero como ya te e comentado, mejor eso, q pagar casi 1000 pavos por un terminal q se dobla . Saludos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii! parece que el bicho aguanta bien a las caídas:
Pero a los martillazos ya es otra cosa... ![]() Última edición por SpandauB Día 08/11/14 a las 22:06:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||