|
||
|
|
||||
|
||||
|
grACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde hoy se me cierra sólo cuando intentó reproducir un canal, he vuelto a cargar las lista y nada. Alguien le está pasando???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, sino vuélvela a instalar desde el Play Store.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con la aplicación iptv y funciona perfectamente con chromecast
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, he vuelto a descargar desde el play y volver a cargar los canales desde cero y se cierra en el momento de elegir el reproductor. Es rarísimo, a mi no me ha fallado nunca desde q salió. Seguiré viendo q puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la descarga última versión y sin virus aconsejo http://splivetv.net
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo todos los pasos se carga la lista pero no veo nada de nada no se ven no los canales, que puede estar fallando????
Última edición por lewis11 Día 07/10/14 a las 20:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Splive
Esta pagina esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta después si funciona. Ojo!...para cargar la lista "madre" (la de todas las listas juntas) tienes que cargarla con el icono de la caja abierta (tipo dropbox) que esta a la derecha del icono "+"
|
||||
|
||||
|
Para la descarga última versión y sin virus aconsejo http://splivetv.net
![]()
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia, desde 0...desinstala splive, borra cache general en almacenamiento teléfono/tablet y vuelve a instalar splive y la lista "madre" del tutorial o de la web splive.
Comenta después si funciona. Ojo!...para cargar la lista "madre" (la de todas las listas juntas) tienes que cargarla con el icono de la caja abierta (tipo dropbox) que esta a la derecha del icono "+" ![]() Última edición por lewis11 Día 07/10/14 a las 23:26:47. Razón: I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona genial
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te manda pantalla negra o se cierra? Sí es eso es algo que no pude resolver, lo deje por la paz.
Saludos. |