Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/14, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola jpa0007, me ha indicado mi compañera que están haciendo una investigación para ver que pasa, en cuanto tenga novedades te dejo MP. Gracias
Muchas gracias.
Ahora solo espero que tanto la investigacion como el telefono no se demoren demasiado. Ya ha pasado mucho tiempo, y sino fuera porque necesito el telefono ya hubiera anulado el pedido.
Saludos

Viejo 08/10/14, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tu operador: Movistar
Muy buenas, el precio total sería de 126,55 dólares una vez aplicado el cupón de 5 $:

losantelife

Un saludo y gracias por tu interés

Hola koyijose, creo que a mi compañera se le ha pasado contestarme, reitero mi consulta y si a primera hora de mañana me dice que no se ha enviado aún, pido que se te devuelva el dinero si quieres. Un saludo
Efectivamente, si a primera hora de mañana te dicen que no lo han enviado solicita que me devuelvan el dinero.
gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Aquí tenemos el BRAZALETE ORIGINAL DE XIAOMI!! EL XIAOMI MIBAN

Podéis comprarlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/xiaomibrazalete

Y aquí una videoreview en castellano!

Viejo 09/10/14, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Tienen mi teléfono desde hace casi un mes y a día de hoy no me han devuelto el dinero, abrí una disputa y hoy me dicen que no me lo devuelven y que me arregle con paypal, me parece muy fuerte estos sin vergüenzas. Si ellos me reembolsan por paypal la disputa cierra solo y aquí no ha pasado nada, pero ellos quieren que cierre la disputa y entonces me pagan y yo lo siento, pero si cierro ya no podré abrir ni reclamar por paypal . Se lo he explicado y hoy me dicen "ok, Just wait for the paypal refund you"

Tanto les cuesta? La referencia de mis email es " 800042315 CD01024665586 要求退款,中国已收到机器,客开了申诉"
Viejo 09/10/14, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Tienen mi teléfono desde hace casi un mes y a día de hoy no me han devuelto el dinero, abrí una disputa y hoy me dicen que no me lo devuelven y que me arregle con paypal, me parece muy fuerte estos sin vergüenzas. Si ellos me reembolsan por paypal la disputa cierra solo y aquí no ha pasado nada, pero ellos quieren que cierre la disputa y entonces me pagan y yo lo siento, pero si cierro ya no podré abrir ni reclamar por paypal . Se lo he explicado y hoy me dicen "ok, Just wait for the paypal refund you"

Tanto les cuesta? La referencia de mis email es " 800042315 CD01024665586 要求退款,中国已收到机器,客开了申诉"
Hola lionheartjf. Debe haber una confusión porque la responsable del Serv. De Atención al cliente me confirmo ayer por email que se te devolvería el Dinero en 1 a 3 días y siempre cumple a rajatabla lo que me dice. Voy a ver que ocurre
Viejo 09/10/14, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Hola lionheartjf. Debe haber una confusión porque la responsable del Serv. De Atención al cliente me confirmo ayer por email que se te devolvería el Dinero en 1 a 3 días y siempre cumple a rajatabla lo que me dice. Voy a ver que ocurre
Miya Pang es lo que me dijo el domingo-lunes que recibiria el dinero en 1-2 dias y al dia siguiente me hablo por email Ivanka diciendome que no habian recibido el telefono etc...y lo tienen desde el 12 de septiembre...

Es Ivanka quien me dice ahora lo de paypal, me habla desde tech@...
Viejo 09/10/14, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Miya Pang es lo que me dijo el domingo-lunes que recibiria el dinero en 1-2 dias y al dia siguiente me hablo por email Ivanka diciendome que no habian recibido el telefono etc...y lo tienen desde el 12 de septiembre...

Es Ivanka quien me dice ahora lo de paypal, me habla desde tech@...
Voy a escribir ahora mismo. Disculpa las molestias
Viejo 09/10/14, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
Efectivamente, si a primera hora de mañana te dicen que no lo han enviado solicita que me devuelvan el dinero.
gracias
Hola de nueido Antelife: esta mañana he recibido este correo en el que ahora dicen que NO hay stock y que espere de dos a cuatro días.
Esto no parece ni medio serio ya que sería otra semana de espera para el envío y otros 15/20 para la recepción. En total nos iríamos a 6 semanas.

Dear valued customer,

Thanks for your email.
I am really sorry for the delay. now the phone is out of stock, as it is hot sale. and we are restocking it these days.
it will come in stock later. would you please kindly wait for it 2-4 days patiently? And i will ship previously for u when it comes .
Thank you for understanding!

Any further questions please contact us any time you like.

Best regards,
Sala
Antelife.com Customer Service
Viejo 09/10/14, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
Hola de nueido Antelife: esta mañana he recibido este correo en el que ahora dicen que NO hay stock y que espere de dos a cuatro días.
Esto no parece ni medio serio ya que sería otra semana de espera para el envío y otros 15/20 para la recepción. En total nos iríamos a 6 semanas.

Dear valued customer,

Thanks for your email.
I am really sorry for the delay. now the phone is out of stock, as it is hot sale. and we are restocking it these days.
it will come in stock later. would you please kindly wait for it 2-4 days patiently? And i will ship previously for u when it comes .
Thank you for understanding!

Any further questions please contact us any time you like.

Best regards,
Sala
Antelife.com Customer Service
Viejo 09/10/14, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más detalles sobre el nuevo y espectacular UMI ZERO! Hoy vamos a hablaros de su sistema de carga rápida!

Este UMI ZERO, dispone de un sistema avanzado de carga ultrarápida hasta 4 veces más veloz que los cargadores tradicionales, tardando únicamente 15 minutos en cargar el 40 % de la Batería!!

Más información sobre este fantástico smartphone en el siguiente enlace:

http://bit.ly/UMIZERO_ANTELIFE
Viejo 10/10/14, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XIAOMI REDMI 1S, uno de los Superventas de Antelife, ahora por sólo 143,99 $ (unos 113 euros y medio)!!

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/XIAOMIREDMI1S

Vamos!
Viejo 10/10/14, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Videoreview en Español de la Cámara Deportiva SJ4000!

Podéis comprar ésta excelente cámara en los siguientes enlaces:

* Almacén español:

http://bit.ly/sj4000wifiversion_spain

* Almacén Chino:

http://bit.ly/sj4000wifiversion

* Cupón de 6 dólares de descuento válido durante los días 9 y 10 de Octubre de 2014!:

8SJ6antelife
Viejo 10/10/14, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RONDA 70 *del Almacén Español de Antelife ya abierta! Envío de productos en 1 a 3 días laborables y garantía de 2 años!!

* Podéis ver todos los modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

* Cupón de 5 $ para aplicar en vuestras compras:

losantelife

* Y para la Ronda 71 os adelantamos que estarán disponibles los siguientes modelos:

Varios productos XIAOMI
Varios productos DOOGEE
THL T6S
Leagoo Lead 2
Viejo 10/10/14, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

no funciona el link:

* Podéis ver todos los modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

Ya funciona el link

Última edición por sakeo Día 10/10/14 a las 01:10:22. Razón: Ya funciona e link
Viejo 10/10/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

¿A salido ya la nueva ronda?
¿Pero en ella no esta el Xiaomi Red Rice, verdad?
¿Me podrían decir cuando estará disponible?

Gracias
Viejo 10/10/14, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
¿A salido ya la nueva ronda?
¿Pero en ella no esta el Xiaomi Red Rice, verdad?
¿Me podrían decir cuando estará disponible?

Gracias
La próxima semana. Un saludo
Viejo 10/10/14, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
El redmi note 4g llegará también la semana que viene?

Gracias.
Viejo 10/10/14, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
El redmi note 4g llegará también la semana que viene?

Gracias.
No lo sé ahora mismo. Me hablaron de varios modelos Xiaomi en general. Un saludo
Viejo 10/10/14, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Como va la investigacion sobre mi pedido?? Porque al fina un dia de estos terminara llegando y aqui parecera que no a pasado nada.
Iros pensando que tipo de compensacion me vais a ofrecer, porque un pedido que ya ha superdo con creces los 40 dias y no tiene pinta de aparecer, bien se merece algo generoso.

Viejo 10/10/14, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
Como va la investigacion sobre mi pedido?? Porque al fina un dia de estos terminara llegando y aqui parecera que no a pasado nada.
Iros pensando que tipo de compensacion me vais a ofrecer, porque un pedido que ya ha superdo con creces los 40 dias y no tiene pinta de aparecer, bien se merece algo generoso.
Voy a consultarlo y el Lunes te digo. Pero evidentemente cuando pase un poco más de tiempo si no llega, pediré que se te reintegre totalmente el dinero pagado. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /