|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no. Pero el Kernel si, a no ser que la rom ya venga con el kernel del Hack que de momento no es así para que la pueda instalar todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la radio 27.08
La 28.25 me está dando problemas con el Gps y algún reinicio al recibir llamadas. Aunque me mosquea que nadie más lo haya mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el proceso desde el recovery y todo perfecto. Se me fué el color de la cara cuándo al reiniciar después de cambiar el Hboot al arrancar el recovery me salía "formating data:..." Pero continué con el manual que pone por ahí y todo perfecto en 10 min. Ahora tengo los 112 MB libres, en cuánto ponga a mi gusto la magic diré a ver que tal va. He puesto la radio la 2.27.
Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, despues de leer todo me e decidido a realizar todo esto para ganar los 15 megas libres, a salido todo bien en 5 minutos con el metodo de los comandos por adb.
sois los mejores, gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun reinicio, y el gps me va (creo) bastante bien, conecta rapido, eso si, el maps dice que tengo un rango de 20 metros, pero estoy bien ubicado. El Copilot tambien conecta bien y me situa tambien bien.... Saludos... p.d. en nada sale la superbler.... a ver si esta noche ya esta operativa jijij.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hboot 1.33.0004 que no aparece entre las necesarias para el tutorial ¿podría hacer el método por recovery o tengo que cambiar el SPL primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que hay que poner al hacer el método, yo me refiero como spl de partida. Lo pregunto por esto: Cita:Necesitamos tener un móvil que haya sido "desvirgado" ya. Esto es Recovery de RA 1.7.0 G(color negro o color cyan, cuestion de gustos
) y SPL con fastboot habilitado (Válidos: 1.33.2003 or 1.33.2004 (Cryos) or 1.33.2005 or 1.33.2010 or 1.42.2000 ).![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:1.33.0004, o del tuyo....
![]() Pensaba que el ultimo grupo de digitos hace referencia a un año para que cuando se instala una rom le pregunte al movil si es nuevo y admite nuevas versiones o no.(mas o menos). Revisa y confirma si es el 0004 o el 2004. |
|
|
||||
|
||||
|
Arranco en fastboot, y en la segunda linea me pone: HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) Es eso ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO Si no recuerdo mal el HBOOT-1.33.0004 es el ORIGINAL. Te aconsejo que lo cambies por el HBOOT 1.33.2004 de crios. Con el no tuve ningun problema para hacer el cambio al 1.33.0013d
En cuanto al HBOOT-1.33.0006 creo que tanbien es el original pero es un Perfect Última edición por Ekine Día 01/12/10 a las 10:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO Si no recuerdo mal el HBOOT-1.33.0004 es el ORIGINAL. Te aconsejo que lo cambies por el HBOOT 1.33.2004 de crios. Con el no tuve ningun problema para hacer el cambio al 1.33.0013d
En cuanto al HBOOT-1.33.0006 creo que tanbien es el original pero es un Perfect ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, imagino que es el original porque nunca lo he cambiado, tengo la OTA Froyo instalada por el método del Rom Manager. ¿Cómo se supone que debería meterle otro SPL? Porque si me deja hacerlo por el recovery, entonces no tendría sentido meterle esa de crios si el siguiente paso ya sería poner la 13d...
![]() ![]() Puede que tengas razon, pero yo no cambiaria los pasos que se que funcionan por ahorrar tiempo con algo tan sumamente delicado. Por otro lado entiendo que mas bien es por alargar la vida de tu corazón por instalar 2archivos arriesgados pudiéndose hacer con 1 solo. |