|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pareció leer rom stock pero al leer el post principal di x echo ke se referia a custom y no le dado muchas vueltas..
Me parece muy buena idea lo del excel. Yo puedo aportar que tengo la ultima phe española con yoigo y que he probado el G1 y el H1 con ambos tengo microcortes en la navegación sea 4g o 3g. La wifi perfecta en alcance y velocidad. Quiza mejor en h1. Flasheado por odin en modo download casilla cp y sin complicaciones cambie de modem para rootear volvi al g1 y de ahi ahora al h1 todo a la 1 siguiendo el tuto. Última edición por Chriss88C4 Día 07/10/14 a las 22:04:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va munariz
con rom stock NG1 super mal, ahora la tengo custom e igual, super mal, en mi casa CERO cobertura cuando antes de poner esta tenia cobertura perfecta, en Vodafone. Concretamente en Madrid. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s,
Lo primero agradeceros toda la ayuda aportada en el post. He estado buscando tanto en este post como en buscadores el modem N9005XXUGNG1 BTU en zip para instalar con odin y no he sido capaz de dar con el, en la primera página tampoco lo veo, puede que este medio ciego jejejejej, alguien sería tan amable de ponerme el enlace a dicho modem en formato zip el cual si acepta odin??? Muchiiiiisimas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s,
Lo primero agradeceros toda la ayuda aportada en el post. He estado buscando tanto en este post como en buscadores el modem N9005XXUGNG1 BTU en zip para instalar con odin y no he sido capaz de dar con el, en la primera página tampoco lo veo, puede que este medio ciego jejejejej, alguien sería tan amable de ponerme el enlace a dicho modem en formato zip el cual si acepta odin??? Muchiiiiisimas gracias. Un saludo. ![]() En el 1 pos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzeron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear el mk2 modificado ni patras. Estoy en Omega V22.1 con la base NH4.
Todo funciona ok con el odin. Flashea el modem y reinicia. Meto el pin de la sim y pilla cobertura pero no me cambia la version de baseband en ajustes. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria vete a la primera página y leete el tutorial. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo apagas quitas la bateria la pones y entra con la combinación de los botones
Bajar volumen power y el boton central Saludos tas adelantado .jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece que era por no quitar la bateria. Con la mk2 no carga la rom. Se queda en el loop de samsung.
Parece q la h1 me da un poco mas de cobertura. Veremos si puedo hablar en casa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria es raro no? Yo nunca he tenido que quitarla. Eso va a terminales o es cosa del pc o cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lees el primer post ya se dice si pones ng1 ya no puedes nada mas que poner el h1 o el h4 esto cansa y lo de la bateria pues cosas que ocurren misterios tendrán su lógica pero yo pongo las cosas porque las pruebo. Colaborar un poco y no hagais siempre las mismas preguntas. Visitar la primera página
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver ni con el cable ni el PC tiene que ver más con el teléfono
|
||||
|
||||
|
Tengo el ng2, despues de leer se q solo puedo poner el h1 o el h4. Cual de los dos es mas nuevo? Cual va mejor? Es que en el post inicial todos ponen nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba tiempo con el F2 y me iba bien ahora he puesto el H4 y me va igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de probar prueba el h4 y si no el otro son cinco minutos.
|
||||
|
||||
|
Hola, ante nada muy buen aporte. He instalado el modem mk2 y ahora resulta que la banda base me pone desconocido y no reconoce que hay una tarjeta sim instertada. He probado tanto el odin 3.09 y el 3.04
|
|
|