Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Gracias por comentarlo. Me alegra, así estamos todos más tranquilos.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 03:19:18
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado

Y justo me pasa eso, quiero devolverla a su estado original, y dice que fallo el enviar los archivos, pero no pasa nada mas, asi que......... si, entra en Hard Brick, y estoy jodido
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
zaxius zaxius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroDs111 Ver Mensaje
Y justo me pasa eso, quiero devolverla a su estado original, y dice que fallo el enviar los archivos, pero no pasa nada mas, asi que......... si, entra en Hard Brick, y estoy jodido
Pues como comenté anteriormente, si la Brickeas pero la tablet está bien fisicamente, haz uso de la garantia y te la cambiarán por una nueva, y si no les quedan de tu modelo suelen darte una mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaxius Ver Mensaje
Pues como comenté anteriormente, si la Brickeas pero la tablet está bien fisicamente, haz uso de la garantia y te la cambiarán por una nueva, y si no les quedan de tu modelo suelen darte una mejor.
Pero eso solo en caso de haberla comprado a través de Google.
Si ha sido en alguna tienda física, eso ya no funciona, ya que te reparan la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
Solución Nexus 7 solo pantalla google.

Buenas, el otro día intentando actualizar a lollipop 5.1.1 la nexus 7 2012, mediante adb flashee mal las imagenes del sistema, no se cual fue exactamente el fallo, el caso es que una cosa llevo a la otra y el tablet llego a un momento en el que no tenia otro tipo de arranque que la de la pantalla de google que se quedaba ahi, una y otra vez apagandola dandole a los botones vol + mas vol- mas power no hacia nada solo google y el candadito. En un momento de desesperacion me di cuenta que podía entrar en el bootloader manteniendo pulsado las taclas ya sabes +,- y power y cuando intentaba hacer el arranque no soltar, es decir no parar de presionar la combinación hasta que el tablet entró en el bootloader. Una vez ahí respiré, pensaba que iba a poder solucionarlo todo sin problemas, pero no fue así, pues incluso estando en el bootloader el SDK y fastboot con adb devices no lo reconocia, he de decir que es muy importante tener un clable usb de carga y de transmisión de datos, que funcione bien y que esté bien conectado al tablet, mi solución fue la siguiente.

1) Leí sobre nexus root toolkit, pero este no habia podido ayudarme, aunque en muchos casos lo hace y de hecho lo hizo, pero esta vez usé Nexus 7 toolkit, ahi comprobé la conexion adb del dispositivo y funcionana, reinicié el tablet varias veces en el bootloader para comprobar que la conexión era correcta.

2) Me di cuenta de que podía flasehar imagenes la que quisiera, me dio una idea, coger una imagen del recovery TWRP, la flashee y funciono una vez en el recovery hice wipes, pero estos formatearon las particiones existentes, pero del sistema ni rastro, no habia nada.

3) Intenté flashear las imagenes una por una de android 5.0 pero "system" No podia instalarse.

4) Solucion drastica: Bajar hasta android 4.3.1 con una version cualquiera en .zip de esta ROM, instalé el .zip y eureka, el tablet vivia.

5) Sorpresas: El tablet era de 32 gb y bajo hasta solo los 6.2 gb una autentico pastel, además el dispositivo no tenia las google apps y no tenia ni siquiera acceso al play store o servicios de google play, vamos era una nexus 7 a Medias.

6) Una vez que podía acceder al modo desarrollo y Depuración USB, pens en usar NRT, ahí, la magnifica opción de quitar root e instalar la Rom stock, puse mi dispositivo manualmente, pues el programa detectaba que estaba con una ROM cocinada asique nada nexus 7 Wifi 2012 y any android en la versión del sistma, descargó la imagen, y tras unos minutos estaba instalando 5.1.1, al acabar respiré y había instalado android sin problemas, o al menos so creía, pues aun siendo ROM stock tenía solo 6.2 gb.

7) Pensando de que podía ser, mientras rooteaba y añadia recovery personallizado (TWRP) pensé que si formateaba datos alomejor funcionaría, asique nada recovery y wipe a data, al encender tras un buen rato de espera, La nexus 7 estaba con android 5.1.1 y 32 gb disponibles, las ROM "antiguas" seguian de alguna manera en la memoria del tablet. De una forma u otra logré llegar a conseguir revivirla y subirla hasta la ultima imagen de android y sin problemas.

No os desespereis, pues si logran entrar en el bootloader (muñeco verde de android con una puerta abierta en la barriga) hay solución.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 07:35:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /