|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de fibra 200-200 (asimétrica)
Hola alguien me puede comentar a que velocidad puede descargar por ejemplo desde mega con la fibra 200 asimétrica, me han ofrecido este tipo de fibra y quería saber a cuanto voy a poder descargar.
Yo ahora tengo ADSL 30mb bajada y 3.5mb en subida los cuales aprovecho al máximo ya que estoy cerca de la central. Mi velocidad de descarga desde mega actual es a 3,4 ó 3,5
![]() Última edición por rodriz56 Día 05/10/14 a las 20:35:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los 200-200 no serían asimétricos sino simétricos.
Si tienes opción y por precio de cuadra no lo dudes. De los 30 megas que pagas, 19.95? con fibra serían más, pero siempre puedes pedir los 50 megas que sería el mismo precio que con adsl pero con fibra. Además estarías dentro de que luego ofrezcan subir a 200 megas por el precio de 50. Antiguamente lo hacían si traías a un amigo a la fibra a los dos aplicaban el precio de 50 pero con 200 de velocidad. Otra cosa es si tienes alguna promoción, lleva cuidado porque hay algunos foreros que han dicho que no les han respetado las promociones. Otros les ha costado conseguir que se las respeten.
|
||||
|
||||
|
Bueno si tengo un amigo pendiente de regalo que me arán el mes que viene una tablet. llamaré para preguntar.
El precio me han dicho que 50mb al mismo precio incluido todo lo que tengo el pack 100+100 y 6 meses a prueba esta de 200 si no me gusta puedo solicitar que me la bajen a 50 y si me la quedó 10€ más de lo que pago ahora. Osea 50mb 43€ y 200mb 53€
![]() Última edición por rodriz56 Día 07/10/14 a las 23:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya depende de lo que quieras pagar al fin y al cabo.
Por los comentarios de varios amigos, los 200 megas son un tiro!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinguir entre MBps y Mbps.
Jazztel ofrece 200 Mbps. Mega da entre 14 y 18MBps. Faltaría multiplicar 14 o 18 por 8 para obtener la cantidad en Mbps. Como máximo 144 Mbps según el forero anterior.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||