Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Necesito que hagáis esta prueba!

Buenas a todos,

Necesito que me echéis un cable, para saber si tengo un móvil defectuoso y he de mandarlo a China de vuelta o no. Os cuesta dos minutos, pero me ayudaréis mucho.

Resulta que al grabar video con el mi4 noto que los ruidos de fondo , de segundo plano, se oyen muy bajo o casi ni se oyen. Pensaba que era problema de la rom, y he cambiado varas veces, pero nada. EL micro principal si se oye perfectamente. Al final, me da que el mkcrófono trasero ( que aún no se donde está) no funciona muy bien.

¿como me podéis ayudar? Respondiendo a los siguientes puntos:

1.- Os graba bien vuestro mi4 los sonidos de fondo, es decir, si ponéis por ejemplo la tele a volumen normal, os graba el sonido correctamente a 2-3 metros? O se oye muy bajo?

2.- Si os metéis en el modo ingeniero pulsando *#*#6484#*#* , os saldrá una lista de diferentes pruebas que se le pueden hacer al móvil para comprobar si todo estáok. Me gustaría saber si vosotros la prueba 6 y 7 , pruebas de micrófono trasero y superior os van bien. En teoría se graba el audio que recogen estos micrófonos, en mi cao es prácticamente inaudible.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
thecifu thecifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Si buscas en el foro encontrarás respuesta a tu pregunta. Te adelanto que no esta defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Hombre, yo no lo tengo, pero por las demos que he visto por ahí,creo que eso es el sistema que lleva de anulación del ruido de fondo. Está puesto a propósito.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por thecifu Ver Mensaje
Si buscas en el foro encontrarás respuesta a tu pregunta. Te adelanto que no esta defectuoso.
he buscado bastante y sólo he visto temas relativos al mi3

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Hombre, yo no lo tengo, pero por las demos que he visto por ahí,creo que eso es el sistema que lleva de anulación del ruido de fondo. Está puesto a propósito.
Si, que era para la anulación de ruido de fondo lo sabía, lo que me mosqueó era que grabando directamente la tele se oía super bajo. luego haciendo pruebas y grabando a alguien hablando se oye bien.

Aclarado entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /