|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que hagáis esta prueba!
Buenas a todos,
Necesito que me echéis un cable, para saber si tengo un móvil defectuoso y he de mandarlo a China de vuelta o no. Os cuesta dos minutos, pero me ayudaréis mucho. Resulta que al grabar video con el mi4 noto que los ruidos de fondo , de segundo plano, se oyen muy bajo o casi ni se oyen. Pensaba que era problema de la rom, y he cambiado varas veces, pero nada. EL micro principal si se oye perfectamente. Al final, me da que el mkcrófono trasero ( que aún no se donde está) no funciona muy bien. ¿como me podéis ayudar? Respondiendo a los siguientes puntos: 1.- Os graba bien vuestro mi4 los sonidos de fondo, es decir, si ponéis por ejemplo la tele a volumen normal, os graba el sonido correctamente a 2-3 metros? O se oye muy bajo? 2.- Si os metéis en el modo ingeniero pulsando *#*#6484#*#* , os saldrá una lista de diferentes pruebas que se le pueden hacer al móvil para comprobar si todo estáok. Me gustaría saber si vosotros la prueba 6 y 7 , pruebas de micrófono trasero y superior os van bien. En teoría se graba el audio que recogen estos micrófonos, en mi cao es prácticamente inaudible. Gracias por adelantado por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el foro encontrarás respuesta a tu pregunta. Te adelanto que no esta defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no lo tengo, pero por las demos que he visto por ahí,creo que eso es el sistema que lleva de anulación del ruido de fondo. Está puesto a propósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado entonces |
![]() |
Estás aquí
|
||||||