|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en Amazon habla con atención al cliente de Amazon, es lo primero que tendrías que haber hecho. Normalmente funcionan similar a Google: les dices lo que te pasa y sin más explicaciones te mandan un producto nuevo directamente, sin ningún gasto, luego tú tienes un plazo para devolver el defectuoso y listo.
Edit: Lo de los 30 días que han dicho de Amazon no es cierto, al menos no siempre ni con todo porque a mí me han cambiado productos que me han fallado por nuevos meses después de haberlos comprado. Si el producto está en garantía por lo menos durante el primer año se hace responsable la empresa que te lo vende, Amazon en este caso, no la que lo fabrica. Última edición por ahatomastarday Día 08/10/14 a las 23:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, si por lo que sea no tienen el producto y no te lo pueden cambiar, a mí se me ha dado el caso de que me han reembolsado el dinero. Años de ventaja los de Amazon.
|
||||
|
||||
|
en agosto LG me cambiaron la placa base en 4 dias de un l9 comprado hace año y medio...pero me puse en contacto con ellos por sugerencia de amazon y es lo que me dijeron en el correo -si han pasado mas de 30 dias......bla,bla............
|
||||
|
||||
|
Pues en móviles con Amazon no tengo experiencia la verdad, pero me suena haber leído algún usuario aquí que se lo cambiaron.
|
||||
|
||||
|
He contado mi experencia de este mismo año pero con otro movil y comprado hace año y medio......lo mejor en estos casos es contactar primero con el vededor
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas! No me esperaba esta velocidad de ustedes
![]() Tengo que decir que el IMEI me coincide con el de la caja y no ha sido cambiado. Además que lo compre en Amazon... En la factura de la última reparación dice que realizaron una "actualización software y Calibración" e inglcuso me ponen como modelo LGD821 cuando en la carcasa decia LGD820. La foto del Fastboot mode dice: PRODUCT_NAME - hammerhead VARIANT - hammerhead D821 (H) 16GB BOOTLOADER VERSION - HHZ11k "..ASEBAND VERSION" - M8974A-2.0.50.1.16 SERIAL NUMBER - (muchos numeros, no se si lo debo poner aunque dijeron que no pasaba nada...) "...GNING - production "...CURE BOOT - enabled "....CK STATE - locked Para la persona que me sugiere que hable con "señor Google" jaja... ¿Sabes exactamente como me tengo que poner en contacto con ellos? Muy amable. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SON UNOS CRACKS <3 <3 <3![]() En ese caso, solo te queda protestar con LG, ya que en los datos que te han dado, no hay indicios de que exista modificación de SoftWare por tu parte. Y lo que hablan los compañeros sobre Amazon es cierto. En mi caso, me dieron a elegir devolverme el dinero o enviarme el mismo producto completamente nuevo, y eso que había pasado casi un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Saben si hay algun problema o pega (si contacto con Amazon) si la factura que tengo del movil esta a nombre de otra persona? Es que me lo regalaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!! y otra cosa!!
En el presupuesto me pusieron: Material - 147€... Se habrá roto algo por dentro?? Es que encima ni me lo dicen T_T... Si se rompio la placa y me estan poniendo de excusa lo del software para no arreglarlo... mal vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Amazon, en mi casa se compró un tensiómetro de unos 70 euros de la marca Omron, que en teoría son de los mejores para casa y homologados para centros de salud. Pues bien, se estropeó a los 8 meses y contacté con Amazon por mail para que me dijeran qué tenía que hacer para repararlo. Me contestaron que me lo cambiarían por otro idéntico si tuvieran existencias, pero como no tenían, me devolverían el dinero a mi cuenta, y así lo hicieron en dos días. Con ese dinero les volví a comprar otro modelo. Me extrañó, porque habían pasado 8 meses desde la compra, pero me devolvieron hasta los gastos de envío.
No sé si en el tema de móviles más caros funcionarán igual o no, pero lo cierto es que la atención al cliente de Amazon es de lo mejor. Por preguntar no se pierde nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero decir que muchas gracias por contestar y ayudarme en este asunto... Al final mandé un correo al servicio técnico de LG con mi caso y argumentándole porque mi software no ha sido ni esta manipulado. Finalmente me contestaron diciendo que había sido un error el presupuesto (vaya error de 200€...), que mi móvil volvía a garantía y que me habían arreglado el terminal. En fin, menos mal que quedó todo solucionado. Gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero decir que muchas gracias por contestar y ayudarme en este asunto... Al final mandé un correo al servicio técnico de LG con mi caso y argumentándole porque mi software no ha sido ni esta manipulado. Finalmente me contestaron diciendo que había sido un error el presupuesto (vaya error de 200€...), que mi móvil volvía a garantía y que me habían arreglado el terminal. En fin, menos mal que quedó todo solucionado. Gracias por todo! ![]() Felicidades y esperemos que a la tercera vaya la vencida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro...yo con mi ex sony lo envie al sat Stella en Madrid porque le salio la famosa raja en el sensor. Me llaman despues de 3 semanas diciendo que tengo que pagarlo porque el telefono tenia un golpe y me mandan una foto de una supuesta marca.....total como un gilip....pague y la supuesta marca que me señalaron como golpe tambien venia con la carcasa nueva...por no mencionar que me mandaron el movil echo una porqueria, la pantalla llena de suciedad por dentro, de pegamento........se lo tuve que volver a mandar, por supuesto esta vez sin pagar un duro. Resultado del trabajazo de cambiar una carcasa que se arregla en 10 minutos......40 días sin movil....en fin....unos sinverguenzas.
Con amazon 0 problemas, incluso cuando compras algo te dan un mes para devolverlo que yo me quede alucinado.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/10/14 a las 21:57:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||