|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire Eye, toda la información
HTC Desire Eye, toda la información ![]() Leemos en xatakandroid.com La línea Desire se viste hoy de largo con un nuevo modelo que apunta a la excelencia fotográfica. Se trata de HTC Desire Eye, un nuevo smartphone con dos cámaras que apuntan alto, y claro. En un tamaño que encaja en la horquilla ya habitual de la gama alta, por encima de las 5 pulgadas de diagonal y con más de un añadido en el apartado fotográfico que le hacen merecer su nombre. Entre ellos, su momumental cámara frontal de 13 megapíxels. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Woo ta genil el terminal ese... Aunque por el precio ya fue...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba algo mejor que el M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diseño me encanta el móvil. Quizás las prestaciones un poco bajas para el precio. Pero es un terminal a tener en cuenta por esas cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al HTC One M8 pierde batería, la segunda camara trasera y se supone que calidad en los altavoces. Y empiezo a dudar si es de metal o no. No lo veo, lo siento. Cuando sea un M8 con el ultimo snapdragon, botones en pantalla, resistencia al agua y batería extraíble, entonces hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el M9 lo hagan con menos marco y quiten la franja negra con el logo de HTC...
|
||||
|
||||
|
Me parece muy muy chulo, lo único que me falla es el precio ya que 400/450€ lo veo más razonable pero por diseño puede ser una gran opción. A la espera de ver como se comporta la batería. El z3 dejo un listón muy alto...
|
||||
|
||||
|
Precioso, este era el terminal que esperaba para jubilar a mi amado M7 !! Lo tiene todo para mí...5 pulgadas, potencia de sobra, las cámaras y lo que más me gusta es esa certificación al agua y posiblemente al polvo!! La batería? Pues lo de siempre muy bonitos los móviles pero no he visto un gama alta de marca prestigiosa con una batería decente, bueno alguno que otro pero nada del otro mundo. Como siemore digo, siempre nos quedará los PoweBank !! Jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado :O pero ésto en la gama desire, a ver si presentan el año que viene el nuevo htc m9 o como quieran llamarlo ellos, quizás hagan como microsoft y saquen el m10
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa camara arruinó totalmente el frente del dispositivo. Está mal pensado, tiene cosas innecesarias... Debieron ponerle una sola cámara con la capacidad de rotarla hacia atras o hacia el frente, con un solo flash de doble tono, eso bajaría mucho el coste del equipo y le daría una estetica mucho mejor... Una camara gigante al frente me parece desagradable, hasta me sentiría observado en todo momento al usar el móvil.
Otra critica fuera de la camara, el diseño a lo One M7 ya está totalmente quemado en HTC, deberían introducir nuevos diseños, ya no se sabe cual es cual de tan parecidos que son. (salvo este patito feo)
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 350 ni 450, 550!
|
||||||