LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Bootanimation seguidos al cargar

Gente a ver que pensais del tema:
He puesto a cargar el movil con un cargador samsung ya que estoy con tramites con lg para que me envien uno.Cuando estaba al 40 de carga he recibido una llamada,la he cogido y a los dos minutos se ha apagado.No le he dado importancia hasta que al ver aparecer el logo se ponia en linea sin pedir pin.Pero no me dejaba a hacer nada,estaba como bloqueado, y asi 5 veces se apagaba y volvi a suceder lo mismo.He decido quitar la bateria y parece que ya va bien.
El cargador esta ardiendo y ya no se si es normal que este asi.Previamente lo unico que he hecho es quitar el widget del tiempo y trastear con la apk Bankia que tengo instalada en dos moviles.
Que ha podido suceder? Os ha pasado alguna vez?
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Gente a ver que pensais del tema:
He puesto a cargar el movil con un cargador samsung ya que estoy con tramites con lg para que me envien uno.Cuando estaba al 40 de carga he recibido una llamada,la he cogido y a los dos minutos se ha apagado.No le he dado importancia hasta que al ver aparecer el logo se ponia en linea sin pedir pin.Pero no me dejaba a hacer nada,estaba como bloqueado, y asi 5 veces se apagaba y volvi a suceder lo mismo.He decido quitar la bateria y parece que ya va bien.
El cargador esta ardiendo y ya no se si es normal que este asi.Previamente lo unico que he hecho es quitar el widget del tiempo y trastear con la apk Bankia que tengo instalada en dos moviles.
Que ha podido suceder? Os ha pasado alguna vez?
Saludos y muchas gracias.
El movil estaba caliente? Lo has notado especialmente caliente?

Porque depende de la rom que lleves a alguien le ha pasado de que mientras esta cargando, al usar el telefono le sale lo de apagando por temperatura alta..y claro tu al estar hablando por telefono ese mensajito no lo habras leido...

Depende de una cosa u otra...pero yo creo que es tema del calentamiento..otra cosa ya es lo tipico de que no es bueno usar otros cargadores...pero no creo que influya en eso que has comentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola amigo ami me a apsado lo mismo que tu es la opcion de lg que cua do esta el movil muy calie te por la tenperatura se apaga. Ami me pasaba ya no pero lo veo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad la tardanza pero estaba trabajando. El movil no estaba caliente. Y si hubiera sido asi se me hubiera apagado que no ha sido el caso. Pasaba del logo a pantalla inicial sin pedir pin.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
De que samsung era el cargador? Bueno si da igual porque no nos vale ninguno jejeje. La gente ve un microusb y nos creemos que cualquier cargador nos vale pero no.
El cargador del g3 es una bestia parda de 3000 mAh si no recuerdo mal y el del galaxy s2 por ejemplo son 500 mAh, el del s3 1000 mAh.
Que quiere decir esto que el g3 cuando carga puede chupar hasta 3000mAh para la carga.si le pongo el cargador de mi antiguo s2 pos ya sabes lo que le va a pasar al cargador. Lo has visto y notado: se quema.
Uma vez no tendria porqur pasar na, 2 quizas tp pero con el tiempo adios cargador.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
De que samsung era el cargador? Bueno si da igual porque no nos vale ninguno jejeje. La gente ve un microusb y nos creemos que cualquier cargador nos vale pero no.
El cargador del g3 es una bestia parda de 3000 mAh si no recuerdo mal y el del galaxy s2 por ejemplo son 500 mAh, el del s3 1000 mAh.
Que quiere decir esto que el g3 cuando carga puede chupar hasta 3000mAh para la carga.si le pongo el cargador de mi antiguo s2 pos ya sabes lo que le va a pasar al cargador. Lo has visto y notado: se quema.
Uma vez no tendria porqur pasar na, 2 quizas tp pero con el tiempo adios cargador.
Saludos
Es un samsung del s3. Y en phonehouse y orange me dijeron que todos los cargadores de dicha marcan me servían para el lg.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un samsung del s3. Y en phonehouse y orange me dijeron que todos los cargadores de dicha marcan me servían para el lg.
Ya pero es lo que ya re he dicho antes. Vemos el microusb y nos creemos que ya vale, pero no es asi. Los numeros que traen escritos los cargadores son por algo. Si puedes cargalo con el original y te ira mejor, no por el movil que le va a dar igual, aunque le va a costar mas cargar, principalmente por el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Ya pero es lo que ya re he dicho antes. Vemos el microusb y nos creemos que ya vale, pero no es asi. Los numeros que traen escritos los cargadores son por algo. Si puedes cargalo con el original y te ira mejor, no por el movil que le va a dar igual, aunque le va a costar mas cargar, principalmente por el cargador.
Nachocg si esto ha empezado porque desde que tengo el movil el cargador que traía esta roto. Di aviso a lg hace 9 dias y nada . Fui a comprarme otro y no lo encontré. Tienes toda la razon en lo que has dicho. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nachocg si esto ha empezado porque desde que tengo el movil el cargador que traía esta roto. Di aviso a lg hace 9 dias y nada . Fui a comprarme otro y no lo encontré. Tienes toda la razon en lo que has dicho. Gracias
Ammm pos tienes la opcion de cargar con el de una tablet que sera de unos 2000 mAh y sufrira menos. o bien cargarlo con el pc que carga a 500 mAh que es lo que da el usb del pc. Si no te queda mas remedio cargalo con el del s3 hasta que consigas otro.al movil no le deberia pasar nada por eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo cargare con el pc hasta que lg me diga cuando vienen a llevarse el mio al servicio tecnico.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito la informacion. El cargador del g3 no es de 3000 es de 1800 mAh quenlo acabo de mirar. El razonamiento sigue siendo el mismo jeje solo que el margen es mas pequeno. Ademas el cargador de una tablet de 2000 mAh te serviria perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de llamar. Me envian otro cargador. No tengo cargador de tablet asi que.....
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /