|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie quiere el LG G3
Resulta que llevo cuatro días intentando vender el LG G3, con un precio competitivo, 350€ con los accesorios y resulta que nadie lo quiere, al menos lo tengo en 5 sitios anunciados.
¿Es tan malo el móvil para que nadie lo quiera por ese precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que está nuevo por 400 euros y claro... Yo tampoco lo vendería de segunda mano por menos de350 la verdad
|
||||
|
||||
|
Normal no se venden por que la mayoría lo busca para probar roms y este tiene el bootloader cerrado
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de android ya que toda mi vida he usado iphone, siempre que he puesto algo a la venta he tardado poco en vender y me llama la atención que no se venda. Aparte del teléfono también dejo la funda original de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el preciio ya verás como lo vendes, nuevo está a 399.
Y cada dia mas encantado con este telefono, en cualquier caso no es un movil para todo el mundo, ahora con el moto g de 5" la gente se da por satisfcha |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 70€ por debajo de su precio en tienda como mínimo y sólo si esta en perfectas condiciones.
|
||||
|
||||
|
En tienda esta a 400€ y aveces con descuentos adicionales, los de particulares sacados de operadores sin desprecintar esta en 350€, asi que uno usado no valdra mas de 320€, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se están vendiendo por 380 más el g watch es normal que por 350 no te lo compre nadie. 300€ estaría bien, más te va a costar venderlo.
|
||||
|
||||
|
Fumar es más caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mes de octubre ademas LG tiene una promocion que si lo compras este mes y te apuntas en su pagina enviandoles la factura, te ingresan 50€ en tu cuenta. Si el telefono esta en 400 y te devuelven 50, los estas comprando del paquete por 350....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tendríamos una idea bastante aproximada del margen comercial que pueden llegar a tener estos productos de consumo. Una burrada y un descarado abuso. La lectura sería que cualquier smartphone nuevo de gama alta no debería pasar de los 400 € como mucho.
Fumar es más caro. ![]() Lo que LG ha hecho con éste móvil es digno de estudio puesto que el día de su presentación salió por 499 libre más el g watch de regalo valorado en 199€ lo que da que vendian el g3 realmente por 300€. Gracias a ésto han vendido muchísimas unidades aparte de la calidad del terminal en términos generales, pero a la hora de venderlo va a pasar factura como es el caso que nos afecta. Yo tuve la suerte de venderlo hace mes y medio por 370€ grietas incluidas y el g watch por 150€.
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tant gente lo vende si es un gran terminal, cada dia mas contento con ell me va como un tiro y aun mas con la novaa, por 300 no lo vendes saldras perdiendo porque es un precio muy bajo para este bichooo, quedatelo que aun tiene que pulir mas y sera la bombaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso 300€ está más que bien, si tienes prisa por venderlo incluso menos habría que pedir. No entiendo porque tant gente lo vende si es un gran terminal, cada dia mas contento con ell me va como un tiro y aun mas con la novaa, por 300 no lo vendes saldras perdiendo porque es un precio muy bajo para este bichooo, quedatelo que aun tiene que pulir mas y sera la bombaaa!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero las tiendas que entra en la promo no lo vende por 400€ sino 450 o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empresa que es debe de tener unos márgenes de beneficios, eso está claro. Algunas más (Apple) y otras menos.
Lo que LG ha hecho con éste móvil es digno de estudio puesto que el día de su presentación salió por 499 libre más el g watch de regalo valorado en 199€ lo que da que vendian el g3 realmente por 300€. Gracias a ésto han vendido muchísimas unidades aparte de la calidad del terminal en términos generales, pero a la hora de venderlo va a pasar factura como es el caso que nos afecta. Yo tuve la suerte de venderlo hace mes y medio por 370€ grietas incluidas y el g watch por 150€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí LG lo anunció muy barato (por algo será) y encima incluyo el reloj... Esto hizo que mucha gente se lo comprará y luego lo revendiera para sacar dinero(y si no me digáis que la mitad de la gente no se lo compro para probar y vender el reloj y luego el móvil) ... Hasta un punto que ah hecho que se desvalorice muy rápido, aparte de que lg los quiere vender rápido.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||