|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Re: La cámara social de los taiwaneses ya está aquí
HTC Re: La cámara social de los taiwaneses ya está aquí ![]() Leemos en Engadget.com No podemos decir que nos haya cogido por sorpresa –mentiríamos como bellacos-, pero no por ello deja de resultar curiosa de ver y conocer la nueva cámara social (que no de acción) de HTC. Los taiwaneses reconocen que tienen y sienten un gran compromiso con el sector de la captura de imagen, y su culmen ha llegado ahora con la primera propuesta fotográfica de la compañía, todo un punto de inflexión, vaya, como ellos mismos confiesan. De pequeñas dimensiones y manejable peso, Re se mete en el sector de las cámaras de tamaño portátil para ofrecernos una experiencia distinta a la que hasta ahora habíamos tenido con HTC y lo hace apostando por un diseño tanto particular como arriesgado. ¿Quieres conocerla mejor? Pues te contamos sus detalles tras el salto. Acompáñanos. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 09/10/14 a las 10:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No la veo muy practica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a pesar de un diseño raro , puede ser practica para hacer fotos con una mano... , no se si tambien sera una "webcam". pero el diseño para una webcam tambien es practica, ¿ cuanta gente habra tenido la webcam encima de una estanteria del escritorio y delante de la webcam tiene papelotes que acaban tapando la webcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.....
Una camara compacta en forma de "juguete" , sin pantalla (a la gente no les gusta ver las fotos recien echas , no) y al precio de una IXus cara.....en fin Última edición por nogarder Día 09/10/14 a las 00:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el producto está mal enfocado. Es una action camera, no una cámara de fotos.
Pero es que por casi lo mismo te pillas una goPro con sus botones y su display, que menos saber cuanta batería te queda, cuantos minutos de vídeo te quedan, etc. Luego está el tema de presentarlo como un juguete. En fin, HTC en caída libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre para esta chapuza y para Htc, le meten a esta cosa 16mp y luego a su teléfono estrella como es el increíble Htc One M 8 y van y le ponen una cámara con tan solo 4mp y dos objetivos...
Seguir así campeones !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
299€? Eso Me costó mi Nikon Coolpix 510. Sacad Conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro un sin sentido! y encima 229€. Vamos, un despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
una chorrada como una casa, por ese precio te compras una camara digital de cojones de miko y con su pantalla, ya me diras para que quieres una camara digital sin pantalla, jajajaj, el que diseñara esto andaba un poco fumao el hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo interesante, dependiendo del precio claro. Poder ver en el móvil lo que estas grabando me parece más útil que tener la pantalla en la cámara.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||