|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok..y si hacemos un litador flaseable a parte para quien lo quiera?...se lo pedire a virus que de aromas el sabe
|
||||
|
||||
|
Sabriais si seria posible, poner el fondo de los ajustes en blanco? Y las letras negras claro, alguno q maneje personalizacion? El fondo es fácil pero lo otro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches ...
Joselillo si soy de Barcelona capital. Y una cosa que te/os quería comentar .. y lo aprendi de mi compi Axl33 ... al respecto de los kernels ... si es cierto que aquí en el S5 no hay limpiador de Kernel para flasear .. pero si os fijais en el recovery, hay una opción en los formats que es format bot .. muchos pensareis (como yo al principio que es para el bootanimation o bootloader) pero no es oara el boot/image que es el kernel, osea este format substituye al limpiador de Kernel. Con lo cual para cambiar de Kernel es recomendable hacer Wipe Cache y Dalvilk Cache y Format Boot .. y flasear el Kernel. Gareth para lo del fondo de aajustes .. como bien dices el fondo en si .. es fácil .. cambiar las letras .. ya es tema xml del frame y eso ya es otro cantar .. Saludos a todos .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta para que sirve gradient statusbar? uploadfromtaptalk1412833953447.jpguploadfromtaptalk1412833972171.jpguploadfromtaptalk1412833987676.jpguploadfromtaptalk1412834009433.jpg estoy enamorado de urkel 😍😍😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta para que sirve gradient statusbar? Archivo Adjunto 593613Archivo Adjunto 593614Archivo Adjunto 593615Archivo Adjunto 593616 estoy enamorado de urkel 😍😍😍
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,es una gozada de rom,va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches ...
Joselillo si soy de Barcelona capital. Y una cosa que te/os quería comentar .. y lo aprendi de mi compi Axl33 ... al respecto de los kernels ... si es cierto que aquí en el S5 no hay limpiador de Kernel para flasear .. pero si os fijais en el recovery, hay una opción en los formats que es format bot .. muchos pensareis (como yo al principio que es para el bootanimation o bootloader) pero no es oara el boot/image que es el kernel, osea este format substituye al limpiador de Kernel. Con lo cual para cambiar de Kernel es recomendable hacer Wipe Cache y Dalvilk Cache y Format Boot .. y flasear el Kernel. Gareth para lo del fondo de aajustes .. como bien dices el fondo en si .. es fácil .. cambiar las letras .. ya es tema xml del frame y eso ya es otro cantar .. Saludos a todos .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||