Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
DEMIANZORM DEMIANZORM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S

No actualiza con kies y parche.

Esta tarde he intentado actualizar por el metodo del parche, (movistar) y el kies me dice que tengo la jm2-jm1-jm1 y que es la ultima version disponible.
He seguido todos los pasos y lo he intentado varias veces (varios reincios) pero me sigue diciendo que es la ultima version.
¿Alguien sabe por que no me da la ultima version?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo.Lo estuve intentando esta tarde.Hice la misma pregunta que tu y un forero me contesto que es porque la version FOP la retiraron y nada mas.A ver si alguien tiene mas informacion.De hecho estoy preguntando que pasaria si instalo la verion de Vodafone a ver si tendre algun problema de conexion o no.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
DEMIANZORM DEMIANZORM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S

Gracias por tu respuesta, pero es que no tiene mucho sentido que los usuarios de galaxys libres que no hayan actualizado, se queden sin su actualizacion por no darse prisa. Samsung siempre Samsung, es el tercer telefono samsung consecutivo, en cada uno, me digo que es el ultimo, no espabilo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Yo tampoco lo entiendo pero es lo que me contestaron a mi.Estoy en la misma situacion que tu.A ver si nos ayuda alguien.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Creo que esa va a ser la respuesta "oficial", pero aún esta disponible la Rom que os interesa para instalarla por Kies. Visitad el hilo de froyo española que seguro que os ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /