|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ROM para Red Rice
Buenas chicos, simplemente comentar que hace unos meses que ando algo desconectado de las ROMs de RR y debido a una urgencia tengo que preparar rápidamente un RR para enviar por correo a alguien que está haciendo el Camino de Santiago.
Mi principal duda es qué ROM me recomendáis que le ponga de lo más reciente y estable que haya. Hay que tener en cuenta que la persona que recibe no es una experta en terminales por lo que no quiero nada que le complique demasiado, simplemente que sea estable y a ser posible que tenga buena duración de batería y buen funcionamiento de gps/redes. Ya cuando vuelva podría mirarle el tema del reparticionado y tal. Os agradezco la ayuda, sé que igual es un tema repetido pero la urgencia no me permite profundizar mucho en las opciones que hay. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, simplemente comentar que hace unos meses que ando algo desconectado de las ROMs de RR y debido a una urgencia tengo que preparar rápidamente un RR para enviar por correo a alguien que está haciendo el Camino de Santiago.
Mi principal duda es qué ROM me recomendáis que le ponga de lo más reciente y estable que haya. Hay que tener en cuenta que la persona que recibe no es una experta en terminales por lo que no quiero nada que le complique demasiado, simplemente que sea estable y a ser posible que tenga buena duración de batería y buen funcionamiento de gps/redes. Ya cuando vuelva podría mirarle el tema del reparticionado y tal. Os agradezco la ayuda, sé que igual es un tema repetido pero la urgencia no me permite profundizar mucho en las opciones que hay. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco o la de Recoba es de Enero? Un poco antigua no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de recoba sí es de enero pero va exactamente mu bien.
Si eres culo inquieto como yo y muchos de los que andamos por aquí, irás probando todas a ver cual te convence más. Yo te recomiendo las de binbinshe que andan por el foro también que son muy estables y fluidas, especialmente la 5.0 y la 16.0. Tengo la 25 nueva desde hace unos días y mi juicio es bueno pero todavía algo prematuro. En el propio hilo puedes ver en el primer post cuáles son las recomendadas por si quieres probar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y probado, y te aconsejo la de Recoba.
Al menos hasta miui v6. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que culo inquieto es que tengo que enviar el móvil a alguien q está en el camino de santiago y no entiende mucho de móviles, por lo que no quiero que tenga problemas de configuración y se lie con el SO, aunque será su primer MIUI así que algo tendrá que acostumbrarse igualmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ponle la de recoba que va sin problema alguno y se acostumbrará rápido a MIUI y si le gusta, no querrá cajón de apps más... jeje
En realidad a mí me parece un móvil bastante estable y disfrutable así que quedará contento. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||