|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les comento que hoy lleve el telefono a un taller y me dicen que aparentemente es la memoria flash dañada, mmm no se exactamente que sera pero lo raro es que ayer si tenia señal y ahora despues que me lo entregaron no tiene nada de señal... sera que de verdad ya no sirve el cel... porque indicaron que no tiene arreglo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les comento que hoy lleve el telefono a un taller y me dicen que aparentemente es la memoria flash dañada, mmm no se exactamente que sera pero lo raro es que ayer si tenia señal y ahora despues que me lo entregaron no tiene nada de señal... sera que de verdad ya no sirve el cel... porque indicaron que no tiene arreglo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos desde el principio, el telefono estaba de fabrica libre de operadoras, probe el knox y lo active....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos desde el principio, el telefono estaba de fabrica libre de operadoras, probe el knox y lo active....
![]() Hicistes el backup de la "EFS"? o tenés algún punto de Restauración(CWM Recovery v6.0.4.7), en algún momento hicistes eso?, la del Dr. Ketan v14, esa es la última la "NI1" y la "B2" que le pusistes son versiones anteriores, intentá bajarte la "INU" de la India N900XXUENI1 Y antes de todo confirmame si hicistes todo lo que te señalé arriba. Luego me cuentas. Adios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es problema de hardware, sino una mala instalación, así como dice Antonio hiciste el Backup del EFS? Casi todas las roms te preguntan si lo queres hacer y se guarda en la SD, otro punto haz probado instalar la ultima versión Stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. acabo de llegar del trabajo y revisando el telefono veo que el chavalo que me reviso el cel me borro TODO.... lo que tenia hasta en la tarjeta externa... esta en balnco....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenés guardado en tu compu?, el backup de la "EFS" o Punto de Restauración, CWM Recovery v6.0.4.7, tenes algo de Ellos?, avisáme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Baje la version ultima de la India la NI1 y les advierto que no trae español, solamente Ingles y otros idiomas que asaber cuales son |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la que tu bajaste de dr ketan antonito que tal es como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de Excelencia!! Espectacular, la verdad está muy buena, me dura bastante la Batería y es muy Estable!! uploadfromtaptalk1412804604196.jpguploadfromtaptalk1412804623353.jpguploadfromtaptalk1412804742815.jpguploadfromtaptalk1412804762932.jpguploadfromtaptalk1412804783278.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...lamentablemente no tengo pc... quería saber que si es cierto que con una Rom stock se puede recuperar el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se Recupere, Normalmente se dice que con una Rom de Stock preferentemente que sea China, Levanta el Software por completo. Hay que ver con que Software empezó el Problema de la Ausencia de la Banda Base de tu Teléfono, para que puedas levantarlo por Completo con el mismo Software o Rom, pero con una Asiatica, Normalmente son las que no Enuncian las tres Siglas y Sale (S/N), intentá bajarte una de Ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Les cuento que ya le instale una Rom stock de Asia y pude recuperar el imei, pero sigo con problemas los cuales son, apenas enciendo el cel me aparece al advertencia de que el teclado se detuvo, segundo se congela la imagen y se reinicia, no se que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Les cuento que ya le instale una Rom stock de Asia y pude recuperar el imei, pero sigo con problemas los cuales son, apenas enciendo el cel me aparece al advertencia de que el teclado se detuvo, segundo se congela la imagen y se reinicia, no se que podrá ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, antes de que me contestara le metí el root y el recovery, estoy bajando la última Rom del Dr. La V14 ..... será que me servirá dándole los wipes y format oh lo pongo otra vez de fábrica y le doy reset factory teniendo la Rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un Rato, no toques nada, ya llego a casa y te explico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todavía no he hecho nada...apenas estoy bajando la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del Millón, tienes la Aplicación del backup de la "EFS" si no la tienes aquí está: https://mega.co.nz/#!TRpxxQIQ!ta3V_a...woMwkY5CYHIP48 Con esta aplicación le haces el Backup a la Carpeta "EFS" y la Destinas a tu Memoria Externa. Lo que te dijo "realbo" es correcto!!, si no te funciona el Teclado es un Toque de Hard Reset o entrar en el Recovery y hacerle los "Wipes", también es Correcto el Hard Reset o Reseteo de Fabrica, para que te limpie todo esa basurita que quedó de la Anterior "ROM" Aprovechá de hacerle un Punto de Restauración con el Recovery v6.0.4.7 este no va a tardar y pesar mucho!! Una vez que hayas hecho todo lo que te menciono Arriba, me Avisas para que te dé mas Instrucciones, luego dejas en espera la "ROM" del Dr. Ketan. me Avisas!!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta un poco porque el telefono se reinicia muy rapido....
|
![]() |