|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo una invitación, ¿La quiere alguien? O la dejo como alimento para los bots.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no entiendo porque la gente reclama una invitacion y luego no lo compra....
Tengo una invitacion que en poco mas de dos horas acaba el plazo para comprar de alguien que la reclamó ayer, pero no compra el movil. Así que si alguien realmente esta interesado en comprar el OnePlus, que me envie un privado, y en poco mas de 2 horas le envío la invitacion que volvere a tener disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invitaciones que caducan en dos días, una tercera medio reservada! Quien las quiera, privado! Estaré atento y la enviaré lo antes posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis usado mis invitaciones, están reclamadas pero sin comprar y a una de ella la quedan dos horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en esto y no se donde hay que apuntarse para solicitar una invitacion para el oneplus. Si alguien me lo pudiera indicar se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es mi primer mensaje en el foro y me da cosa ir como de gorron la verdad pero es que es muy dificil conseguir invitaciones!
Le he enseñado el telefono a mi mujer y le ha encantado, yo estoy con mi iphone 4 q se cae ya a trozos por lo que necesitaria 2 invitaciones que gastaria ipsofacto ![]() Logicamente me pongo a la cola, ojala tenga suerte y lleguen! Si no pues a esperar! un saludo y mil gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con poner un mensaje aquí ya saldrá alguien ofreciéndote alguna. Llegas a escribir este mensaje dos horas antes y te hubiera pasado una pero ya ha caducado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es mi primer mensaje en el foro y me da cosa ir como de gorron la verdad pero es que es muy dificil conseguir invitaciones!
Le he enseñado el telefono a mi mujer y le ha encantado, yo estoy con mi iphone 4 q se cae ya a trozos por lo que necesitaria 2 invitaciones que gastaria ipsofacto ![]() Logicamente me pongo a la cola, ojala tenga suerte y lleguen! Si no pues a esperar! un saludo y mil gracias cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enseñado el telefono a mi mujer y le ha encantado, yo estoy con mi iphone 4 q se cae ya a trozos por lo que necesitaria 2 invitaciones que gastaria ipsofacto ![]() Logicamente me pongo a la cola, ojala tenga suerte y lleguen! Si no pues a esperar! un saludo y mil gracias cracks ![]() Déjame preguntar y si no les interesa te envío las dos por privado en cuanto sepa algo (como tarde mañana). |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero 1 dia o lo que haga falta! ![]() ![]() un saludo EDITO -----> Acabo de leer que otro compi me ofrece otra invitacion por lo que si no tiene dueño esa otra invitacion y no te importa pues te aseguro que yo le haria buen uso!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf mil millones de gracias!!
Me espero 1 dia o lo que haga falta! ![]() ![]() un saludo EDITO -----> Acabo de leer que otro compi me ofrece otra invitacion por lo que si no tiene dueño esa otra invitacion y no te importa pues te aseguro que yo le haria buen uso!! Gracias!! ![]() Como tarde mañana al mediodia/tarde las tendrías, más que nada pq ya mismo me voy a dormir !Saludos y buenas noches! P.D/ Enviame un privado y dime si necesitas una o dos! Mañana mismo te la envio! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinetic-ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una entonces? Pq al final tengo las dos libres! Tu me dices y te la envio por privado!
Como tarde mañana al mediodia/tarde las tendrías, más que nada pq ya mismo me voy a dormir !Saludos y buenas noches! P.D/ Enviame un privado y dime si necesitas una o dos! Mañana mismo te la envio! ![]() Ahora mismo te mando privi Muchas gracias de nuevo, de corazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 si alguien necesita una mp con el email y la mando al momento.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 te envio otras 3 invitaciones al correo que me diste la vez anterior vale?
|