|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima pantalla se encuentra, lo activo, salgo de ajustes voy al principio x ejemplo y vuelvo a entrar y se desactiva solo, entrando igual pasa lo mismo, nose si me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto lo del soundalive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes, ahorro de energia, no tengas en cuenta el toggle.. Ese toggle no sirve para nada ya que configuras dentro de esa opcion tienes 2 opciones a configurar.. Cuando tengas una de ellas desde el toggle se activa el modo ahorro que previamente configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te entiendo. Y me da rabia no poder hacerte un vídeo ahora, porque creo que hay algo que falta hacer...a ver si alguien te puede echar un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habia posteado en el la de HELE 6.2 sin querer y es en la S5 Edition. La estoy probando, todo va bien menos que las llamadas que no se me oye bien ni yo los oigo como con rebote a ellos, he cambiado el modem del I905XXUGNF1 al I9505XXUGNG8 Ahora ellos me oyen bien pero yo sigo oyendome a veces a mi mismo o mal. He echo los dos wipes. Alguna idea, no tengo ganas de cambiar de rom, antes me iba bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habia posteado en el la de HELE 6.2 sin querer y es en la S5 Edition. La estoy probando, todo va bien menos que las llamadas que no se me oye bien ni yo los oigo como con rebote a ellos, he cambiado el modem del I905XXUGNF1 al I9505XXUGNG8 Ahora ellos me oyen bien pero yo sigo oyendome a veces a mi mismo o mal. He echo los dos wipes. Alguna idea, no tengo ganas de cambiar de rom, antes me iba bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el modo ahorro https://www.dropbox.com/s/cfgszupuxm...ergia.3gp?dl=0 haber si te sirve.
Hay que elegir como mínimo 1 de las opciones que tienes, si no, se desactiva como se ve en el video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma no te hace wipes al principio de sistema?
Ok, reinstalo encima sin marcar nada. Me hare una backup antes por si aca no tengo ganas de configurar todo.. DProbaremos, me da rabia por que la veo muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir que te haga solo wipe cache y dalvik caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes, ahorro de energia, no tengas en cuenta el toggle.. Ese toggle no sirve para nada ya que configuras dentro de esa opcion tienes 2 opciones a configurar.. Cuando tengas una de ellas desde el toggle se activa el modo ahorro que previamente configurado
![]() Otra cosa mas ( joder que buen betatester soy jaja) no me deja enviar notas de voz por guasap es algo normal?? Me dice que no puede hacer la grbacion,supongo que faltara el encoder o algo por el estilo voy a ver si reiniciando se soluciona un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si compi, que veo que esto tenia truco gracias!
Otra cosa mas ( joder que buen betatester soy jaja) no me deja enviar notas de voz por guasap es algo normal?? Me dice que no puede hacer la grbacion,supongo que faltara el encoder o algo por el estilo voy a ver si reiniciando se soluciona un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana ya no estaré por casa y no puedo preparar ningún zip. Imagino que flasheando la rom marcando solo wipe cache y dalvik y desmarcando todo menos lo de la voz sería suficiente y no perderías nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta mas, maldito noob que soy, el pull up lo configure y empece a buscar donde podía modificarlo y no encuentro nada, alguien sabe en donde se modifica?
Lo del Soundalive lo checo en un minuto muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Pull Up ves al Administrador de Aplicaciones y borra la caché y datos de la app de Pull Up.
|
![]() |