|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un rato escuchando música y un oar ee veces me ha salido solo q se ha detenido
|
||||
|
||||
|
Si puedes mándame un mp con la solución o citado aquí. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() he encontrado un bug nose si lo sabras, o alomdjor estoy yo equivocado, pero al activar el modo Ahorro de energia nunca se activa una vez sales de ajustes se vuelve a descativar solo, no me refiero al ULTRA Última edición por tengo el desire de ese Día 08/10/14 a las 22:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ahora mismo te dono algo por paypal !
![]() he encontrado un bug nose si lo sabras, o alomdjor estoy yo equivocado, pero al activar el modo Ahorro de energia nunca se activa una vez sales de ajustes se vuelve a descativar solo no me refiero al ULTRA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() he encontrado un bug nose si lo sabras, o alomdjor estoy yo equivocado, pero al activar el modo Ahorro de energia nunca se activa una vez sales de ajustes se vuelve a descativar solo no me refiero al ULTRA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que esa era la solución, pero no me hagas mucho caso...a ver qué dice puerto69.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() he encontrado un bug nose si lo sabras, o alomdjor estoy yo equivocado, pero al activar el modo Ahorro de energia nunca se activa una vez sales de ajustes se vuelve a descativar solo no me refiero al ULTRA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.. una coma y no te entiende ni dios.. jajaja me referia al normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. El. Teclado s5. Pero me quedo con el SwiftKey.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba en el cajón y creo que en el Menú de Ajustes, en el apartado de Pantalla, me parece. Pero sí que funcionaba bien. Tenías que tocar encima del nombre y te llevaba a otra pantalla desde donde se configura.
Última edición por Vanvuelven Día 08/10/14 a las 22:25:33. |
![]() |