bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
servicio penoso bq

bueno, pues ya que lo tenia puesto en el foro de bq y lo han borrado porque según ellos, ese no es el sitio para publicar esto, con vuestro permiso lo expongo aquí.
Llamo por un problema en mi terminal ya que al desconectar los auriculares se queda el icono y la conecsion como si siguieran conectado y la única forma de quitarlo es reiniciando,pero cuando vuelvo a conectar otra vez igual,me dicen restaurar valores de fabrica,lo hago pero sigue igual y me dicen que me descargue los archivos y que haga yo una instalación de nuevo,a lo que me niego ya que no tengo conocimientos y se que sera peor el remedio,les digo que esta en garantía y que le saque un seguro ,que lo recojan y solucionen ellos y me dicen que por ese motivo no lo recojen que para eso están los videostutoriales,y que me busque la vida,srs de bq ¿donde hemos dejado la vergüenza?, y mira que tengo productos en casa de esta empresa española ,por dar mi voto de confianza, ya se que me diréis que vuelva a llamar,o que haga yo la instalación que no es muy complicado,pero no soy yo quien tiene que andar en el teléfono sin confianza,pues como he comentado antes no tengo muchos conocimientos y me da cosa quedarme sin teléfono, no creáis que no me gustaría llevarlo a la ultima en actualizaciones y todo lo que valla saliendo pero me igmagino que como yo habrá muchas personas y no me avergüenza decirlo,nada que confíe en esta marca por lo bien que hablaban del servicio técnico y de empresa española,y me van demostrado que efectivamente vivimos en España,así nos va.saludos....
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, pues parece ser que tras ponerse en contacto el servicio técnico , no tienen problemas en recoger el terminar y solucionar el problema, vamos a ver que tal responden, porque esta tarde cuando hable con la chica, dejo mucho que desear, la persona con la que estoy ahora en contacto parece una persona muy competente, ya contare como ha ido el tema y si al final es verdad que el servicio técnico funciona tal y como había leído hasta ahora, un saludo..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

La cuestión es: ¿te merece la pena estar varios días sin teléfono por algo que se tarda 10 min?
Si no te atreves, todo el mundo tiene un amigo entendido a quien echarle el marrón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se como pero de repente y tras una hora con los auriculares puesto,ya funciona todo otra vez correctamente,esto es de ciencia ficción, lo observare a ver que tal va...

Luismiyu,no se trata de buscar a un amigo,o trastearle uno al móvil,se trata que cuando llames por un problema al servicio técnico,no te digan hay tienes los vídeos tutoriales,buscaré la vida,habrá gente con cierta edad ya que pueden adquirir este móvil y no tienen porque tener en casa un ordenador o conocimientos de informática,a este paso vamos a tener que diseñar nosotros las actualizaciones y ponerlas en otra ya que ellos no se atreven...
Por cierto en la caja del móvil pone ota y no se para que si las actualizaciones no llegan por esa vía,saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

El servicio técnico intenta evitar que lo mandes por dos razones. Primero por quitarse un marrón por trabajo y costes de envio y segundo por evitarte estar unos dias sin móvil por algo que podría solucionarse con una reinstalación. Lo que no me parece bien es que te digan búscate la vida sin más y sin ofrecerte la opción de enviarlo. Como bien dices no tienes porqué saber, poder o incluso querer hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
alexstefan467 alexstefan467 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
De întrebare joi își nu nu nu íntimo de la ou iiiii oi ii o întrebare lo întrebareîntrebare legata 9
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Mosszo Mosszo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con
 Cita: Originalmente Escrito por alexstefan467 Ver Mensaje
De întrebare joi își nu nu nu íntimo de la ou iiiii oi ii o întrebare lo întrebareîntrebare legata 9
Volviendo al tema del SAT, igual depende del operador que te toque, yo solo he tenido que llamar una vez y todo perfecto, muy amable y explicándome paso a paso lo que tenía que hacer (tuve un pequeño problema a la hora de hacer hard reset). Igual te pilló el operador borde de turno o a alguien con un mal día y pocas ganas de trabajar.
Lo de los auriculares me pasó igual en la actualización anterior (Jelly Bean 1.0.3), se quedaba conectado y la música no se reproducía porque detectaba que había auriculares pero no lo estaban, así que a reiniciar tocaba. Derrepente llegó un día que dejó de ocurrir, y ya todo perfecto. Lo que me pasa ahora es que cuando desconecto los auriculares se empieza a reproducir la música con una app (musiXmatch) que no uso como reproductor por defecto (uso n7player de normal). A este paso la voy a tener que desinstalar y me da pena porque eso de tener las letras de las canciones me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
zenga zenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo del SAT solo digo una cosa.

5 Estrellas...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
raulp10 raulp10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Igual q zenga.... será por suerte o desgracia con teleoperador....pero a mi me han solucionado varios problemas.... El primero caída al water, con seguro, y de luuuujoooo...incluso me arreglaron algún q otro castañazo (trabajaba en una obra) de la carcasa y de la pantalla. Luego problemitas de hard reset.... Se lo he recomendado a mucha gente mayor, y por ahora todos bastante contentos, ninguna queja....y mi madre les preguntaba hasta donde cambiar la melodía.... Yo especialmente contento, no sólo por marca española ( q es una alegria), sino pq el terminal me va bien y me ha costado "poco". Lo de no querer andarle en el software entiendo que de miedo, pero despues de un par de sustos te das cuenta de que pocas cosas no se arreglan con un hard reset de esos....es mi primer android, y la verdad no volvería a coger un iphone.... esto ya imagino q va x gustos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
foooe foooe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquiaris 5 HD
yo tuve que llevar mi bq aquaris 5 HD al sat 7 veces por problemas del gps 7 veces si hasta que al final me tuvieron que dar un móvil nuevo porque los tenia que denunciar penoso 3 meses de idas y venidas al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
foooe foooe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquiaris 5 HD
y de vuelta al sat señores esta vez la tactil no funciona en sugun zona de la pantalla sobre todo en la zona bajas resuelto

Presentaba multipulsaciones en la pantalla. Presentaba fallo de tactilidad.
Sustitución de la pantalla.
* Actualización del dispositivo a la última versión de firmware disponible.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
* Enviamos el dispositivo habiendo restaurado los valores de fábrica.
* Según lo acordado con usted, hemos reparado únicamente las averías cubiertas en
garantía para que siga teniendo disponible el siniestro correspondiente a su bq Todo
Riesgo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 06:28:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /