|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta tanto....
Este es un mensaje para aquellos que despues de preguntar y de recibir respuestas de muchos de los registrados en el foro no tienen la delicadeza de agradecer el esfuerzo de estas personas que dedican su tiempo libre a ayudar a otros. Ya no pido un gracias, sino un simple... "ok" o "lo que me digiste me ha ido bien" esto no solo hace sentir bien a la persona que te ha ayudado, sino que puede ayudar a nuevos usuarios a saber que lo que te han dicho funcionaba... en fin es mi forma de verlo, desde peque mi abuela me decia:
"Es de bien nacido ser agradecido" y creerme, no cuesta tanto... Un abrazo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que razon llevas madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je Je Je... Si que me he puesto un poco paternal... no os lo tomeis mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llevas razón, la llevas
![]() es algo que sucede en todos los foros, qué se le va a hacer
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso quiero comenzar yo agradeciendoles a Jou_llorente y a Juandanes por todo lo que me estan enseñando y quiero decir que a mi me encanta ayudar a todos los que lo necesitan igual que me encanta agradecerle a la gente que me ayuda a mi.
P.D:Y que no sirva de precedente y con el permiso de todo el foro AMUNT VALENCIA CAMPEON DE LA COPA
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Artistas...... os veo sentimentales o ke??? tal vez la luna???? venga ánimo que lo haceis de miedo, y a los que no agradecen vuestro esfuerzo, pues nada, "el camino es largo y en el camino nos encontraremos".... saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ap,,y no creas que me olvido del twonav 1.2 eh,,que ese cae
|
||||
|
||||
|
No solo es bueno agradecer, sino indicar que la solución dada funciona, que hay veces que ayudas algún coleguilla con las dudas que tenias al principio y despues si te he visto no me acuerdo. Ahora que no le funcione que machaca el foro con las ayudas y los porfa....... Se tiene que ser educado y por supuesto decir como ha ido el consejo/ayuda.
![]() Así que, GRACIAS a todos a los que han contestado alguna duda que no he formulado pero algún predecesor mío si hizo y yo la he utilizado para mi propio beneficio, y mas adelante en el beneficio de otro al que por no leer el foro ha vuelto a realizar.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es bueno agradecer, sino indicar que la solución dada funciona, que hay veces que ayudas algún coleguilla con las dudas que tenias al principio y despues si te he visto no me acuerdo. Ahora que no le funcione que machaca el foro con las ayudas y los porfa....... Se tiene que ser educado y por supuesto decir como ha ido el consejo/ayuda.
![]() Así que, GRACIAS a todos a los que han contestado alguna duda que no he formulado pero algún predecesor mío si hizo y yo la he utilizado para mi propio beneficio, y mas adelante en el beneficio de otro al que por no leer el foro ha vuelto a realizar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...... GRACIAS
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los foreros que prestan ayuda de forma altruista, sin buscar nada a cambio y que contestan sin condicionarte, a que cambies a esto ni a lo otro, la ayuda es eso en verdad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||