|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener durante mucho tiempo esta rom, y haber probado varias más; puedo decir que es la mejor sin dudas!! Estable y con poco consumo de batería. Mis Felicitaciones!!
Ahora una consulta, el sonido que tiene el reproductor de música de esta rom, no lo tiene ninguna otra; es algo especifico del reproductor de sony?, algo especifco de esta rom? o puedo hacer algo para logar subir el volumen de reproducción en otras roms? Se agradece! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener durante mucho tiempo esta rom, y haber probado varias más; puedo decir que es la mejor sin dudas!! Estable y con poco consumo de batería. Mis Felicitaciones!!
Ahora una consulta, el sonido que tiene el reproductor de música de esta rom, no lo tiene ninguna otra; es algo especifico del reproductor de sony?, algo especifco de esta rom? o puedo hacer algo para logar subir el volumen de reproducción en otras roms? Se agradece! ![]()
|
||||
|
||||
|
ChukyDeverias aser un fix para arreglar el problema de anclaje
si es k se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei todo los post tengo la italiana y tu rom obio y no funciona? Yo descarge la italiana de otro link externo no sera ke tengo ke descargarlo solo de aki?
Última edición por litomotivao Día 21/07/14 a las 18:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pero con otra base igual sige sin funcionar ono
|
|
|
||||
|
||||
|
amm..ok diculpa por joder tanto jajaaj chuky una pregunta el link del apk de las imagenes de la alice esta caido me lo podrias mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chuky tengo la umbrella v2 instalada y tuve um problama ke la carpeta dcim donde se guardan las fotos en almacenimiento usb sacaba una foto y se me llenaba la memoria altiro y eso k tenia 2gb libres me kedo en 0mb porke paso eso? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengas algún programa para mejorar o mover aplicaciones a la SD?
|
||||
|
||||
|
Tengo app2sd pro fue raro porke nunca me avia pasado. Pero ise wipes y listo gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esta se puede usar en i9070P (con nfc) aunque pierda el el nfc?
aunque haya instalarla de manera especial? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||