|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o puedes instalar esta rom por recovery
EAZY KAT rom stock AT&T instalable via recovery Les dejo una version del rom AT&T completamente stock. Se puede instalar via recovery, asi no tienen que usar lgflashtools. Pasos para flashear: 1.Bajen el rom y ponganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas) 2. Ingresen a su recovery 3.Hagan limpieza completa(data, cache, dalvik cache) 4.Flasheen EAZY KAT 5.Otra limpieza 6.Reiniciar. PD: viene con root solo hay que configurar los APN LINK de la rom :: https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZ...72hURWf0RSLXQ8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
de Argentina y no esta liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javi1609 Día 03/10/14 a las 18:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vos lo flasheaste con la Spinx por eso dice E980 , si lo flasheaste lo que diga en modelo no importa , fijate la primera imagen el modelo del mio dice E980 pero es E981H eso no es de importancia ya que esa informacion está en el build prop y se le puede poner lo que quieras incluso podes poner este teléfono es de FrancoLuciano , por eso digo que instales la rom EAZY KAT no vas a tener problemas de nada !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vos lo flasheaste con la Spinx por eso dice E980 , si lo flasheaste lo que diga en modelo no importa , fijate la primera imagen el modelo del mio dice E980 pero es E981H eso no es de importancia ya que esa informacion está en el build prop y se le puede poner lo que quieras incluso podes poner este teléfono es de FrancoLuciano , por eso digo que instales la rom EAZY KAT no vas a tener problemas de nada !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javi1609 Día 07/10/14 a las 18:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disuculpen soy nuevo en esto y soy de mexico, acabo de adquirir un lg g pro e980h pero es telcel o tiene un firmware telcel pero es 4.1.2 y me gustaria actualizarlo a KK me podran ayudar?? O lo descrito aqui me funcionara?? Se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer root = https://towelroot.com poner recovery = https://play.google.com/store/apps/d...free&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Javi... Soy de argentina. Tengo el modelo e981h.. Estoy descargar de la rom kk stock q dejaste, pero pregunto... Vale la pena? Es mucho mejor q la 4.1.2 de jelybean q trajo el equipo?? Yo con esta voy bárbaro.. En consumo de batería, en 4g, Vale la pena cambiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo unas dudas que pasa si al instalar el recovery .e hacer un backup de mi rom actual, al hacer los 3 wipes me borra el backup o se queda en la memoria interna. Al igual que la nueva rom que quisiera instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye buenas compis tengo una duda la rom de descarga dice ke es la version E-980 20g y yo tngo el E-980 10p abra algun problema si instalo. Otra duda jacko pudiste solucionar el problema sobre los archivos en la obb?
Y si la rom Eazy kat esta tan limpia como la de stock y funciona igual, bueno de antemano gracias perdon por tanta pregunta pero soy new
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye buenas compis tengo una duda la rom de descarga dice ke es la version E-980 20g y yo tngo el E-980 10p abra algun problema si instalo. Otra duda jacko pudiste solucionar el problema sobre los archivos en la obb?
Y si la rom Eazy kat esta tan limpia como la de stock y funciona igual, bueno de antemano gracias perdon por tanta pregunta pero soy new ![]() ![]() PD: se puede instalar sobre jelly bean 4.1.2 !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||