Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
No hay nada metálico? Entonces como bien dices debería ser similar si pones directamente el aluminio encima.

He visto por ahí, para otro modelo de jiayu, que la gente raspa la pegatina negra hasta que se ve el cobre, y encima de ese cobre pone el aluminio

Mirad este vídeo para el g4:

La cosa es que parece que la antena esta pegada directamente en la carcasa

Última edición por verwend Día 08/10/14 a las 17:22:55.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Buenas.
Pues le voy a poner la cruz a mediatek.
Sabéis como van los GPS por ejemplo de los socs snapdragon como el que lleva el xiaomi redmi 1s ? Estoy por cambiar mi g4s por un snapdragon con la mi**** del GPS mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Yo al final por culpa del GPS me he comprado el MI3, (y el Jiayu g4s para mi mujer que no necesita GPS), posiblemente me llegará el viernes a ver si no acabo pillando un cabreo por el GPS otra vez.
Con mi antiguo HTC HD2 me funcionaba perfectamente el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Buenas.
Pues le voy a poner la cruz a mediatek.
Sabéis como van los GPS por ejemplo de los socs snapdragon como el que lleva el xiaomi redmi 1s ? Estoy por cambiar mi g4s por un snapdragon con la mi**** del GPS mediatek.
Es exclusivamente culpa de la antena, el SoC Mediatek no tiene nada que ver. Otros modelos (lenovo, zte, etc) llevan el mismo SoC y les funciona el gps de lujo. De echo al Xiaomi Redmi MTK le funciona excelentemente bien, y yo, que tengo el 1S, pues también va bien. Pero insisto, es antena.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Yo al final por culpa del GPS me he comprado el MI3, (y el Jiayu g4s para mi mujer que no necesita GPS), posiblemente me llegará el viernes a ver si no acabo pillando un cabreo por el GPS otra vez.
Con mi antiguo HTC HD2 me funcionaba perfectamente el GPS.
Tranquilo, en el MI3 va como un tiro. Yo también estoy a punto de adquirirlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Es exclusivamente culpa de la antena, el SoC Mediatek no tiene nada que ver. Otros modelos (lenovo, zte, etc) llevan el mismo SoC y les funciona el gps de lujo. De echo al Xiaomi Redmi MTK le funciona excelentemente bien, y yo, que tengo el 1S, pues también va bien. Pero insisto, es antena.
+1, la unica solucion que puedo asegurar que funciona pur los comentarios de quien lo ha probado es una antena gps externa que se conectan por bluetooth.
Viejo 08/10/14, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que jarro de agua fría! Realmente conozco el problema del G4S con el gps, aun no lo he comprado, pero tenía pensado hacerlo en breve, y confiaba en ser capaz de hacer funcionar el gps.

Conocéis alguna alternativa al G4S? Me gustaría que tuviera las mismas características que el G4S, dual sin, 2 gb de RAM, octacore, ..., pero que le vaya bien el gps. Mi presupuesto es de 190 euros, y me gustaría comprarlo en España.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Hay gente que dice que le funciona bien, a mi en un coche con parabrisas normal me funciona decentemente, pero en el que utilizo a diario que tiene parabrisas térmico ya pierde señal continuamente y no es operativo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
A los que no os funciona el GPS habéis probado este método? Esque desde que lo hice no tengo queja del GPS ayer me hice un viaje de 60 km sin ningún problema y el sábado me haré un viaje de 250 km haber que tal se porta con el sygic pero hasta ahora gracias a la antena improvisada esta no tengo queja del GPS
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa es que sería una pena cambiar el g4s por el xaomi 1s se notaría mucha menos potencia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Es una pena lo del GPS... el móvil me encantaba, una máquina, era lo que buscaba, pero claro, quien usa mucho el GPS como yo, ya no es un móvil útil en ese tema... hace poco que lo vendí, y me fui al Xiaomi Mi3, una máquina, mejor aún en prestaciones, y no os preocupéis que el GPS funciona a la perfección. Además, por 220 euros lo tenéis nuevo en Alegrecompra (no es por hacer publicidad, es donde yo lo pillé y al menos hace pocos meses es uno de los sitios que mejor precio ofrece), por lo que quizá sea una buena alternativa, aunque ya es mucho más dinero que un Jiayu G4S.

Otras alternativas no sé, pero vamos, los que estéis pensando en iros a por el Xiaomi Mi3, buena elección, y GPS funcionando a la perfección. Me dio rabia no poder solucionar el tema del GPS en el Jiayu, porque como digo, me encantaba como funcionaba... no entiendo cómo puede pasar eso...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero lo malo de ese teléfono es que te quedas con 16 gigas y con 4 juegos música y unos videos llenas la memoria
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
ALM2005 ALM2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: JIAYU S3 3 GB
Alguien sabe ¿si seria posible cambiar la antena gps por otra mejor?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
creo que hubo una cosa parecida con un movil y se compro una antena mejor y funcionaba muy bien, pero salia carillo creo recordar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720303

Última edición por libermman Día 09/10/14 a las 15:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tablet TAB10
hola amigos, a ver, que no se como empezar, he cogido la antena GPS del movil y la he raspado con una lija y mucho cuidado para dejar al descubierto el cobre de la antena, lo he forrado con papel adhesivo de cobre (el metro me costo 3 euros, menos no te venden en las tiendas de electornica).
Estoy dentro de mi casa vivo en un quinto y arriba no hay nadie mas, aqui, hoy en madrid esta el cielo muchas nubes y encima esta lloviendo, pues bien el movil ve 12 satelites y engancha señal con los 12, he llegado a tener 3 metros de fallo de error, creo que como esta el cielo y en las condiciones que lo estoy haciendo las pruebas es muy probable que se acabe con el problema de la antena GPS.

De momento son las pruebas que tengo, si puedo mañana callejeo por madrid y os cuento como va el tema, pero me da a mi por como se comporta es que el tema del GPS esta solucionado con un poco de maña.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial! Espero esas pruebas. Estoy a punto de cambiar el comprar un g4s por un coolpad f1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
sokoloko sokoloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo tambien estoy a la espera......una duda has raspado la antena por la parte interna o por la externa???

Lo digo por que si se raspa por la externa y se forra la tapa, es mas facil que hagan contacto......
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes poner alguna foto de como lo has hecho tu??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola aqui estan las fotos.

https://docs.google.com/file/d/0B0ae...p=docslist_api

Yo pienso que estas antenas a mayor cantidad mayor recepcion, creo que no va asi por las pruebas que yo he hecho, quiero decir que he tenido que quitar trozos de cobre por que no se conectaba.
Como está en las fotos, conecta muy rapido y fuerte, hasta aqui todo muy bonito pero......, la prueba final seria callejear por madrid.

Me gustaria decir que esto es solo un apaño, si no fuera bien, lo seguiente seria desmontar la antena y ver como conecta con la placa base, para poner la antena desde la placa base con cinta de cobre, y si esto volviera a fallar, pues deberiamos buscar la antena gps de un telefono que funcione bien y que mejor se amolde a nuestro telefono, creo que la conexion a la placa base de estos telefonos chinataum son en todos iguales y si esto ultimo tambien fallara, si quereis este pepino sabeis que el gps no vale.

En el momento que ande por el centro, os ire contando, de todos modos ir probando cosas por este camino que creo que es el correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir que vengo de Madrid de hacer la prueba y el GPS va perfecto , y creerme que se lo he puesto muy difícil al GPS, me he metido en lavapies, esa zona de Madrid son calles muy estrechas ( son calles de una dirección y un coche entra muy justo ) con edificios altos, y el GPS Perfecto.

os voy a poner lo que he hecho desde que compre el movil hasta llegar a este punto:

1___ ir a la ruta data/misc del teléfono y renombras( lo suyo es borrarlo ) un fichero llamado mtkgps.dat

2___ ir al playerstore y os descargáis el busybox lo instaláis y después descargas el GPS Spain lo instalas

3___ abres el GPS Spain y pulsas el único botón que veras, después de pulsar en el botón pondrá Activado

3bis___ Apagas el móvil,lo abres y quitas la batería

4___ con una lija y con cuidado, lijas las pistas onde veas que va el cobre ( hay que hacerlo en el plano del flax o Cámara, y en el plano de los auriculares ), el tema seria una vez colocada la antena, que el papel de cobre haga contacto con esas pistas de cobre ( lo compruebas con un tester )

5___ limpias bien la superficie con un poquito de alcohol, colocas la antena y al problema de la antena del GPS

Estos pasos ha sido hechos por mi, y con el GPS ahora estoy muy contento la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /