|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente no se que hacer ayuda
Hola he intentado flasear SPAOSP y he flaseado a la 4.2 oficial y se me ha descalibrado la pantalla total que flaseado G4Sv4Patch para arreglarlo y se me ha quedado en el logo de jiayu intemitente he intentado flasear ota vez una rom kitkat se me ha pardo amitad me ha salido un error he desconectado el cable y ahora lo tengo muerto no va nada cuando intento flasear al conectar el cable al telefono sin bateria se conecta y corre la barra de abajo se pone roja y pone 100% sin tan siquiera poner la bateria no se que hacer
Última edición por voila2 Día 08/10/14 a las 19:54:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Sp flash tool, es de las pocas posibilidades que tienes a no ser que intentes meterle una rom por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acceso al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate una kitkat para meterla por sp flashtool y haber si se te soluciona y hazlo con otro cable por si acaso el que usas funciona mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado flasear SPAOSP y he flaseado a la 4.2 oficial y se me ha descalibrado la pantalla total que flaseado G4Sv4Patch para arreglarlo y se me ha quedado en el logo de jiayu intemitente he intentado flasear ota vez una rom kitkat se me ha pardo amitad me ha salido un error he desconectado el cable y ahora lo tengo muerto no va nada cuando intento flasear al conectar el cable al telefono sin bateria se conecta y corre la barra de abajo se pone roja y pone 100% sin tan siquiera poner la bateria no se que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery ahora el PC ya no me reconoce el telefono no se que hacer yo creo que me lo he cargado
Alguien me lo podria arreglar tiene 10 dias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entraste con volumen - ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todas las maneras ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te envio el mp no estoy muy puesto en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo envio a los chinos donde lo he comprado se daran cuenta de que lo he tocado
ya les reclame por el gps |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20141009_165826.jpghola cuando logro activar flas tool me hace esto de la foto y se queda contando el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, haz lo siguiente: quitale la bateria y espera 15 segundos, vuelve a instalar los drivers del dispositivo, descargate la rom kit kat oficial de jiayu china, asegurate de que te reconoce el dispositivo cuando hayas instalado de nuevo los drivers y y dale a flashear, ya me cuentas, si quieres mandame un privado y te paso mi numero de telefono y hablamos pir wasap, solo esta brikeado, pero tiene arreglo, un saludo campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he mandado a China pero no se si me lo devolveran porque estan restringiendo el envio de moviles si me lo devuelven hablamos Gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha devuelto correos el telefono no puedo instalar los drivers alguna idea cuando lo conecto al ordenador sin bateria hace un ruido pero no me deja instalar los drivers a lo conecto a la corriente y tampoco se enciende el led de carga esta muerto
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si los de 32 no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..... mandame un mp con tu numero de teefono. si quieres te llamo y hablamo y t digo como se hace. al mio le paso lo mismo y esta a piñon fijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||